Se busca viajero responsable para que recorra el mundo

6 octubre, 2017 - Jonathan Niclós

Se busca viajero responsable (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha abierto un concurso con el fin de promover los viajes responsables. Forma parte de la campaña «Viaje.Disfrute.Respete» a lo largo del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017.

¿Cómo participar? Muy fácil. Deben compartir sus experiencias en www.travelenjoyrespect.org. Los interesados deben explicar en 200 palabras (máximo) por qué deberían ser elegidos para representar al viajero responsable global. Hay que tener en cuenta que el texto debe estar en inglés. En el caso de ganar, el premio consiste en un viaje por el mundo durante un mes para visitar iniciativas de turismo sostenible.

Para participar, los interesados deben ser mayores de 18 años y dispuestos a compartir con todo el mundo sus experiencias del viaje. El ganador tendrá mucho que contar, ya que viajará con la agencia de viajes de aventura Explore WorldWide a unos 5 países de todo el mundo. Podrá disfrutar de lugares como Colombia, Alemania, México y el Emirato de Ras al-Jaima de los Emiratos Árabes Unidos. También, visitarán la región de Lemán en Suiza.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter