Se buscan viajeros para dormir en la Gran Muralla China

6 agosto, 2018 - Yolanda Palacio

Gran Muralla china, uno de los monumentos más visitados del país. SeanPavonePhoto (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Imagina viajar a la gran muralla, vivir una experiencia china completa, sin horarios, sin gente, con todo pagado… y poder quedarte a dormir ahí. No lo veas como un sueño imposible, porque a lo mejor estás a punto de convertirte en una de las cuatro personas que podrán conseguir un viaje único.

Porque a todos nos gusta dormir mirando las estrellas y respirar aire fresco, porque antes de morir hay que visitar las 7 maravillas del mundo o porque serías la envidia de tus conocidos. Las razones para participar son infinitas, pero date prisa, sólo tienes hasta el 11 de Agosto a las 23:59 (hora de Pekín/GMT+8), así que no lo dejes para el último minuto. Sólo cuatro en todo el mundo serán los afortunados que en Septiembre pasarán una noche irrepetible en la Gran Muralla China.

Gran Muralla china, uno de los monumentos más visitados del país. SeanPavonePhoto (iStock)

Gran Muralla china, uno de los monumentos más visitados del país. SeanPavonePhoto (iStock)

¿Dónde?

Una de sus torres de vigilancia se convertirá en una habitación de ensueño para dar a conocer el estado de este sitio imprescindible para cualquier viajero. La experiencia incluye cena con música tradicional, senderismo con el amanecer más bonito del mundo, visita turística con los historiadores oficiales de la Gran Muralla China, así conocerías todos los secretos de la muralla más famosa del mundo.

¿Por qué?

Pero, ¿por qué sólo una noche se podrá hacer gratis algo por lo que más de uno pagaría millones? El objetivo de este sorteo es denunciar la erosión que está sufriendo el emblema chino, llevando a su desaparición. Con esto se quiere promover el turismo sostenible en el país chino, acercar su cultura a todo el mundo y dar a conocer sus esfuerzos por conservar el mayor patrimonio nacional. Con este viaje la muralla unirá a personas en vez de dividirlas. Así afirma Nathan Clecharczyk, cofundador y presidente de Airbnb China, “Ha sido un honor poder colaborar con grupos de historiadores y conservadores de Pekín para acercar esta vivencia única al público”.

La Gran Muralla China (Istock)

La Gran Muralla China (Istock)

¿Cómo participo?

No te arrepientas por habértelo perdido, es un concurso irrepetible abierto para todos. Para participar sólo tienes que entrar a su web (te dejamos el link directo aquí) y decirles por qué es más importante que nunca eliminar las barreras entre culturas y cómo te gustaría contribuir a crear nuevas conexiones. Otros requisitos son ser mayor de 21 años, residir en China, Estados Unidos, Reino Unido, India, Japón, Corea, Australia, Alemania, Italia, España o Francia. Hablar chino, francés, inglés, japonés o coreano. Además como es de esperar es necesario ser usuario de Airbnb (tanto tú como la persona que llevarías de invitado) y tener la agenda libre para el 3 al 9 de septiembre.

Si finalmente resultas ganador, además de pasar una experiencia increíble y hacer mil fotos para el recuerdo tendrás que tener en cuenta otras condiciones especiales que requiere el concurso, donde está prohibido molestar a los dragones en caso de verles o poner la música muy alta para no molestar a los guardianes de la muralla.

Sin duda es una oportunidad única, si cumples los requisitos perdértelo sólo te hará arrepentirte. Así que corre y participa. Y si finalmente eres uno de los afortunados cuéntanos tu experiencia. ¡Desde aquí te deseamos mucha suerte y a por ello!

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter