Se buscan voluntarios para viajar a las Bahamas gratis en crucero

15 diciembre, 2020 - Ines Arufe

Se buscan voluntarios para un crucero gratis (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La empresa de cruceros de alta gama Royal Caribbean se ha visto enormemente afectada tras la pandemia del Covid-19. Con todas las restricciones de movilidad impuestas por los Gobiernos de todo el mundo, los viajes se han paralizado y con ello toda la actividad de los cruceros.

La compañía estadounidense ha puesto en marcha una iniciativa para reinventarse y reactivar su actividad en el próximo año, que se prevé aún muy complicado para los cruceros.

Cuestión de confianza

Royal Caribbean ha iniciado un experimento en el que escogerá a voluntarios para hacer un viaje gratis hasta las Bahamas. Los cruceros están obligados a hacer simulacros para poner a prueba las medidas anti Covid-19 antes de comenzar su actividad de nuevo, así que esta será una buena forma de demostrar a sus clientes que viajar con ellos es seguro.


Durante estas peculiares vacaciones, los voluntarios estarán sometidos  a pruebas y simulacros para comprobar las medidas de seguridad de la empresa. Todo esto mientras disfrutan de un crucero totalmente gratis en el que visitarán la isla CocoCay, en las Bahamas, que es propiedad de la empresa Royal Caribbean.

Requisitos para participar

Por ahora, más de 100.000 personas han solicitado participar en este apetecible experimento a bordo de un crucero con todo tipo de lujos. Para ello, la compañía ha puesto a disposición de los interesados un formulario a rellenar en su página web.

¿Quienes podrán participar? Todo aquel mayor de edad y que no tenga ninguna enfermedad que pueda poner en riesgo su vida en caso de contraer coronavirus durante el experimento.

12 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter