Sexo en rotondas: la extraña tradición noruega

4 mayo, 2019 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Tenemos a Noruega por un país civilizado con gente educada y con una gran riqueza natural y económica. Y no deja de ser así pese a la insólita costumbre que se viene repitiendo, para asombro de todos, entre los estudiantes que celebran su graduación del instituto.

sexo en rotondas

En Noruega se ha convertido en una tradición celebrar las graduaciones practicando sexo en las rotondas (iStock)

De entrada sorprende que la fiesta de graduación (el llamado “Russ”) se prolongue durante un mes, prácticamente, ya que comienza a mediados de abril y finaliza a mediados de mayo coincidiendo con la fiesta nacional noruega. Pero lo verdaderamente llamativo no es el cuánto, sino el cómo y, muy especialmente, el dónde…

La insólita forma de celebrar su graduación que tienen un buen número de estudiantes noruegos es… ¡practicar sexo en rotondas! Tal cual. Cada año se repite una situación que supone un peligro para los conductores, sobre todo para quienes no pueden evitar la tentación de mirar.

sexo

Tener sexo en las rotondas supone un peligro para los conductores (iStock)

Lejos de tratarse de un hecho aislado, practicar sexo en las rotondas en Noruega es una costumbre que se ha extendido hasta el punto de que la Administración de Carreteras Públicas de Noruega ha iniciado una campaña para concienciar de los peligros de una práctica cuyo riesgo aún se eleva más si se tiene en cuenta que, además del sexo, el alcohol también está muy presente en este tipo de celebraciones.

fiesta sexo

Las fiestas de graduación en Noruega duran casi un mes (iStock)

Claro que lo de mantener relaciones sexuales en las rotondas no es la única particularidad que tienen las maratonianas fiestas estudiantiles noruegas. A los recién graduados también les da, por ejemplo, por pasearse desnudos por los puentes para celebrar que han terminado el instituto.

Parece que eso de celebrar la graduación lanzando los birretes al aire, como hemos visto en las películas americanas, ya no se lleva. Las vueltas que da la vida. Y más en una rotonda…

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter