Sexo oral en pleno vuelo entre desconocidos

22 marzo, 2018 - Silvia Fernández López

Dos jóvenes desconocidos tienen sexo oral en el avión (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Cuando subes a un avión para un viaje de varias horas, lo primero que te planteas es la forma de entretenimiento: pasatiempos que te puedes llevar, música que vas a escuchar o incluso piensas en las horas que vas a dormir. Y más, si es un viaje de más de Londres a Cancún, que pasarás más de diez horas en el aire. Solo hace falta que una pareja de desconocidos tengan un lío amoroso en el baño para que el vuelo se pase en un abrir y cerrar de ojos.

Hace un par de días, una joven de 20 años iniciaba su viaje hacia Cancún en el Boeing 747 de Virgin Atlantic en el aeropuerto de Gatwick (Londres), subiendo al avión con alguna copa de más para que el viaje no se le hiciese tan largo, según ha publicado el diario The Sun.

La chica empezó a entablar conversación con sus compañeros de asiento, compartiendo experiencias y planificando lugares que visitar cuando llegasen a Cancún. Al poco tiempo, la joven y uno de los chicos empezaron a besarse, a lo que todo el avión respondió con comentarios de sorpresa y risas.

Los pasajeros sabían lo que iba a pasar cuando los jóvenes entraron al baño (Foto temática de YouTube)

Los pasajeros sabían lo que iba a pasar cuando los jóvenes entraron al baño (Foto temática de YouTube)

 

Pasado un rato, ella se levantó y se fue directa al baño. A lo que el joven la siguió.

“Cuando ambos se fueron al baño, todo el mundo sabía lo que iba a pasar, ella hablaba con el chico a gritos”, comentaba un testigo del vuelo.

 

Las azafatas tuvieron que intervenir

Las azafatas, entre sorprendidas e indignadas, fueron a acabar con la situación. Tras varios intentos de que los jóvenes abriesen la puerta, sin éxito, tuvieron que forzarla. Para su sorpresa, se encontraron a la pareja teniendo sexo oral, ella sentada en la taza del wáter y él de pie con los pantalones bajados.

 

Los aventureros del viaje se sentaron por separado al salir del baño y tras ser aplaudidos por todos los pasajeros del vuelo entre risas y gritos.

La joven, en su nuevo sitio, empezó a tener trifulcas con otra chica, lo que desencadenó en empezar a gritarse y tirarle vasos con agua, mojando a otros pasajeros.

Cuando llegaron a tierra, los pasajeros no podían creer lo que habían presenciado y al momento llegó la policía para escoltar a la chica, pero con el joven ni hablaron.

La aerolínea pidió perdón a los pasajeros por el espectáculo que habían presenciado y comunicaron que la joven está ya en la lista negra de la compañía y que no podrá viajar más con ellos.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter