Si aún no has decidido que hacer en el puente, El Viajero Fisgón te da la respuesta

26 octubre, 2011 - Redacción

Si aún no has decidido que hacer en el puente, El Viajero Fisgón te da la respuesta
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Si aún no has decidido que hacer en el puente, El Viajero Fisgón te da la respuesta

LisboaYa está aquí el puente de noviembre y seguro que más de uno aún está pensando que hacer, desde El Viajero Fisgón te damos algunas ideas para que pases un puente inolvidable. Además lo hacemos pensando en tu economía, a través de viajes chollo y paquetes turísticos a bajo coste que destacan por su atractivo y que seguro te encandilarán.

En primer lugar, Lisboa parece una muy buena opción para aquellos que no quieran irse demasiado lejos y perder tiempo en un largo viaje. La capital portuguesa es una de las ciudades más bonitas y bohemias de Europa. Posee un atractivo y una esencia especial que la hacen única. Situada en la desembocadura del río Tajo, seguro que no la olvidarás. Viajar a Lisboa sólo te costará 211 euros si haces la reserva antes del día 28 (viernes). Portugal puede ser el plan perfecto para pasar unos días de descanso.

Otra de las opciones que te planteamos es Roma. El Viajero Fisgón te da la oportunidad de viajar durante cinco días a la capital italiana por sólo 360 euros si reservas antes del 31 de octubre. Arte, moda, arquitectura y buena gastronomía podrás encontrar en una de las ciudades más grandiosas de Europa.

Pero si te atreves a cruzar el charco, tenemos otra opción, perderte en las otoñales calles de Nueva York durante cinco días. La Gran Manzana te espera por sólo 706 euros . No dejes perder esta oportunidad, además este paquete turístico incluye el hotel en el precio final.

Desde El Viajero Fisgón esperamos que estos planes y viajes económicos te sirvan para descansar, divertirte, y puedas conocer nuevas culturas y lugares que al fin y al cabo es lo que más nos gusta.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter