¿Son estos los 10 lugares más verdes del planeta?

27 febrero, 2015 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?
¿Son estos los 10 lugares más verdes del planeta?

Hay un color que nos hace respirar más profundo que ningún otro: el verde. Es el color de la naturaleza y es precisamente ahí cuando hacemos de forma consciente lo que continuamente hacemos sin darnos cuenta: respirar. En el mundo aún quedan muchos sitios donde respirar aire puro, pero hemos elegido 10 donde el verde pinta mucho. Estos 10 lugares son verdes… por naturaleza.

Andorra

Lo verde empieza en los Pirineos, como el título de la película española protagonizada por dos grandes actores como José Luis López Vázquez y José Sacristán. El verde del privilegiado Pirineo andorrano sólo pierde protagonismo cuando el blanco de la nieve hace acto de presencia.

andorra

 ¡Aprovecha y escápate a Andorra!

Suiza

A buena parte de Suiza le pasa como a Andorra: que es verde cuando no está blanca. Los Alpes coronan un escenario natural de deslumbrante belleza e impresionante tranquilidad.

suiza

 Conoce Suiza y reserva tu hotel aquí.

Irlanda

Si hay un lugar que es verde hasta la bandera, ése es Irlanda. Es mejor que te excedas con el verde de sus paisajes a que lo hagas con la cerveza y te pongas morado…

irlanda

 Encuentra tu hotel en Irlanda al mejor precio aquí

Alemania

Aquí también hay cerveza, pero que no te impida disfrutar de parajes tan espectaculares como el macizo montañoso de la Selva Negra.

alemania

 ¡Aprovecha para visitar los verdes parajes alemanes!

Finlandia

Las pocas horas de luz de las que disfrutan los finlandeses en los meses de invierno se contrarrestan con los largos días de verano en los que pueden disfrutar en todo su esplendor de sus inmensas zonas verdes y sus lagos.

finlandia

 Reserva tu hotel para ir a Finlandia aquí.

Nueva Zelanda

En Europa, incluso sólo en España, hay muchos lugares verdes que merece la pena conocer. Pero si lo tuyo es la aventura y el mundo se te queda pequeño, en Nueva Zelanda podrás pasear entre árboles gigantes como los del bosque Waipoua y sentirte como en las películas de ‘El señor de los anillos’.

nueva-zelanda

 Conoce Nueva Zelanda y fascinate con sus paisajes.

Escocia

Otro escenario natural de cine. Si quieres gritar como William Wallace, el personaje de Mel Gibson en ‘Braveheart’, puedes visitar Glen Navis, uno de los lugares en los que se rodó la película.

escocia

 Busca aquí tu hotel en Escocia.

Canadá

Sus grandes recursos naturales hacen de Canadá un país idóneo para el turismo de naturaleza con destinos como Vancouver, considerada como la ciudad más verde del mundo por sus esfuerzos en materia de sostenibilidad.

canada

 Canadá alberga cantidad de secretos.¡ Descúbrelos!

Costa Rica

El país centroamericano no sólo destaca por su inmensa naturaleza, sino también por el cuidado de sus recursos medioambientales. De hecho ocupa el quinto puesto mundial en el índice de desempeño ambiental.

costa-rica

 Reserva aquí tu alojamiento para ir a Costa Rica.

Amazonia

Nos despedimos con el bosque tropical más grande del mundo, que tiene hasta ocho banderas distintas: las de Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Guyana, Venezuela y Surinam.

amazonia

No lo dudes y escápate a conocer la Amazonia.

Verde, que te quiero verde. ¿Qué destino te pides?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter