Entra en el sorteo de un viaje para ti y tu amigo a Islandia

25 abril, 2018 - Silvia Fernández López

Sorteo de viaje para ti y tu amigo a Islandia (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Si estás pensando en hacer algo diferente este verano… ¡Sigue leyendo!

¿Quién no ha pensado en dedicar los meses de calor a viajar y conocer mundo? Adentrarse en una aventura diferente durante ese tiempo de desconexión:  ya sea para buscar trabajo fuera, aprender otro idioma o simplemente disfrutar. ¿Te imaginas hacer todo esto y que, además, te paguen? Has leído bien, te pagan por viajar y no poco.

La aerolínea islandesa low cost, Wow Air, ha anunciado que busca dos amigos aventureros para viajar juntos este verano mientras escriben en blogs y cuentan sus experiencias alrededor del mundo. Los afortunados cobrarán unos 4.000 euros al mes, con todos los gastos pagados mientras viajan recorriendo diferentes países. Así lo ha anunciado la compañía:

“Buscamos a un par de personas divertidas que puedan pensar a lo grande. Puede ser dos creadores de contenido o uno que quiera llevar a un amigo para la aventura.”

Habitación del apartamento en el que los ganadores se instalarán en Islandia (Wow Air)

Habitación del apartamento en el que los ganadores se instalarán en Islandia (Wow Air)

Eso sí, los ganadores del viaje tendrán que cumplir una serie de condiciones. Deberán mudarse a Islandia el 1 de junio y permanecer viajando hasta el 15 de agosto. Decimos ‘permanecer viajando’ porque tendrán los gastos de transporte totalmente pagados para viajar durante su experiencia entre los destinos atendidos por la aerolínea: Europa, América del Norte y otros puntos de Islandia.

Además, entre las duras condiciones está el salario. La pareja recibirá 3.300 euros limpios al mes por persona, cifra que se suma los gastos del apartamento en el centro de Reykjavik- totalmente gratis- y todos los tours por alrededor de Islandia, pudiendo elegir dónde ir dentro de la ruta que propone Wow Air. Los gastos de viaje desde el país de origen y lo que puedan gastar en la estancia también están cubiertos por la aerolínea mientras la pareja disfruta de los destinos.

Obviamente, la compañía pide algo a cambio. Bastará con una serie de reportajes sobre los viajes que se realicen, contenido que se subirá a una sección del sitio web de la aerolínea llamada Guía de viaje Travel Guide.

 

Sorteo del viaje para ti y tu amigo

Si estás interesado/a en participar puedes inscribirte en su página web hasta el 14 de mayo, y cuatro días después anunciarán los ganadores (18 de mayo), justo a tiempo para que en menos de dos semanas comience la aventura de los afortunados.

¿Sigues con dudas de qué hacer este verano? ¡Está muy claro! Ganar un buen salario por disfrutar del turismo con gastos pagados nunca fue tan fácil.

24 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter