Street Mission, la nueva atracción de PortAventura que no te puedes perder

23 abril, 2019 - Luis Javier de El Viajero Fisgón

Escápate a PortAventura y descubre su nueva atracción (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

¿Eres un amante de los parques temáticos? ¿Conoces el primer parque temático de España? Con la llegada del buen tiempo, apetece una escapada con los amigos, pareja o en familia, y un parque de atracciones siempre es una buena opción. PortAventura, sin duda, nos conquistó desde sus inicios con su nuevo concepto de parque de atracciones. Un lugar único donde poder vivir acción, a la vez que te invita a perderte entre sus distintos espacios tematizados. El plan perfecto es aprovechar la estancia y conseguir el pack de ofertas hotel más entrada PortAventura.

Además, por si era poco, este año se encuentra de estreno y nos promete diversión asegurada. Han diseñado una nueva atracción, una auténtica aventura para poder vivir en familia. ¡La gran novedad de este año!

Este parque de atracciones tan popular, no deja de sorprendernos con nuevas y divertidas atracciones. Las calles de Sesame Street  disparan la adrenalina de todos sus visitantes. Este nuevo espacio de aventura te dará la oportunidad de  ser el ayudante del Detective Coco y tendrás que actuar junto a él en una misión secreta.  ¿Crees que serás lo suficientemente valiente para aceptar el reto de la Street Mission de PortAventura World?  Debes estar dispuesto a recorrer las calles de Sesame Street y asumir el riesgo.

Pack de ofertas hotel más entrada PortAventura (Carrefour Viajes)

Pack de ofertas hotel más entrada PortAventura (Carrefour Viajes)

PortAventura hace las delicias de todos los amantes de los parques temáticos y, con el estreno de la nueva atracción SésamoAventura, nos abre las puertas de Sesame Street, un nuevo mundo donde toda la familia disfrutará, desde lo más peques hasta las mamás y papás. La primera “dark ride” de PortAventura World, la única en Europa dedicada al Sesamo Street.  Esta nueva atracción consta de un pre-show y un recorrido en 3D para vivir una experiencia inmersiva.

No es la primera vez que este parque de atracciones nos sorprende. Lo cierto es que PortAventura siempre ha  tenido acción para todos. Cuenta con un sinfín de atracciones, desde el clásico Dragon Khan, un icono de las montañas rusas en España, hasta el Misterioso Secreto de los Mayas, un intrigante laberinto de 175 m2 de largo donde te pierdes entre sus efectos visuales.  Además si eres fan de los espectáculos temáticos PortAventura ofrece actuaciones con artistas, bailarines y cantantes que te harán partícipe de cada actuación.

No se nos ocurre mejor plan para hacer en familia, y recuerda, si no quieres preocuparte por nada más, puedes optar por los packs disponibles que incluyen acceso al parque y alojamiento. Estos hoteles temáticos son geniales ya que te sumergen en diferentes mundos, cada uno con una caracterización diferente. Existen cuatro hoteles temáticos que abarcan desde un paraíso tropical hasta el Lejano Oeste americano, donde podrás sentirte como un cowboy. Además podrás conocer Barcelona, ya que se encuentran a tan solo una hora.

¿Te gustaría vivir esta aventura en familia y superar todos los retos de la nueva atracción? Lo que te aseguramos, sí o sí, son muchas risas y misterios en esta misión secreta con Coco.

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter