Tener sexo en el coche podría salirte muy caro

24 abril, 2018 - Silvia Fernández López

Practicar sexo en el coche podría salirte muy caro (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Tener sexo en el coche podría salirte muy caro

Si eres de los que aprovechas un descampado para practicar sexo en tu coche… ¡Cuidado! Ahora te pueden sorprender no solo con la visita de personas ajenas al acto, si no con multas económicas e incluso retirada de puntos del carnet de conducir.

La práctica de sexo en el coche ha dejado de ser una “aventura juvenil” que nos plasmaban películas como Grease a compararse con la prostitución callejera. Algunas ciudades de España no solo luchan para que el sexo de pago se erradique, sino que también quieren acabar con el sexo en los vehículos de la vía pública.

La Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial no prevé de forma expresa multar por tener sexo en el coche, ya que no existe una ley como tal, pero Lugo está preparando una nueva ordenanza a nivel municipal donde declaran la guerra a esta forma de practicar el sexo.

Es una llamada al civismo que pretende establecer unas multas económicas entre 750 y 3.000 euros a todos aquellos que sean sorprendidos en el coche.

Las multas por practicar sexo en el coche pueden ascender hasta 3.000 euros (iStock)

Las multas por practicar sexo en el coche pueden ascender hasta 3.000 euros (iStock)

Las personas que practicasen este ejercicio tendrán que buscar otras alternativas en moteles, hostales o incluso trasladarse a otros municipios, ya que la medida solo será aplicable a menos de cuatro kilómetros del centro de la ciudad. El documento redactado prohíbe ofrecer, solicitar, negociar o aceptar directa o indirectamente los servicios sexuales en el espacio público, así como en la calle dentro de los coches aparcados.

Los vecinos han presentado quejas ante las posibles sanciones argumentando que la multa máxima por escupir u orinar en lugares públicos donde la gente te ve asciende a 1.500 euros, mientras que practicar sexo en el coche se hace en lugares escondidos.

Multas en otras ciudades

Ya que no existe una Ley que reúna la propuesta anterior, la multa podría variar incluso no existir en tu comunidad. Pero habrá que tener cuidado, ya que te pueden poner multa por conducción temeraria o por distracción.

Hace casi 10 años, en Valencia, un conductor fue sancionado por masturbarse mientras conducía. Como esta conducta tampoco tiene una Ley que la prohíba, los policías optaron por adjudicarle una multa de 200 euros y la retirada de 3 puntos, apoyando que contase como una distracción al volante, como puede ser hablar por teléfono o estar con el teléfono móvil.

Practicar sexo u otros ejercicios pueden ser sancionados como distracción (iStock)

Practicar sexo u otros ejercicios pueden ser sancionados como distracción (iStock)

También en Málaga un hombre fue multado con 750 euros por practicar sexo en su coche, a lo que alegó que estaba en paro y no podía pagar la multa, pues solo cobraba 426 euros al mes de pensión. Además, pidió una compensación económica porque alegaba que dicha situación había acabado con su matrimonio. Desde entonces, en la ciudad malagueña están prohibidas las prácticas sexuales en vías públicas por la Ordenanza para la Garantía de la Convivencia Ciudadana y la Protección del Espacio Urbano a 200 metros de zonas residenciales y centros educativos.

Ya no es una broma, las multas más extrañas que te puedas imaginar, están llegando.

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter