Todo lo que debes saber de FITUR Madrid 2018

10 enero, 2018 - Elizabeth Vidarte

IFEMA (iStock -imanolurquizu)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Todo lo que debes saber de FITUR Madrid 2018

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, cumple su 38 edición y abrirá sus puertas en Madrid, el  miércoles de la semana que viene. Cinco días del 17 al 21 de enero, en los que se reunirán unos 165 países y regiones de todo el mundo.

Esta feria líder en turismo, ha conseguido la participación de más de 9.800 empresas, batiendo así un récord de participación. Además contará con 135. 838 participantes.

Este es un importante acontecimiento que ningún apasionado del turismo querría perderse, ya que se reúnen las mejores empresas y profesionales del sector. Este evento cobra sentido a la hora de establecer alianzas y estrategias empresariales, además tiene como fin, promover la innovación y reforzar la actividad turística.

Fitur (Pixaby- PromoMadrid)

Fitur (Pixaby- PromoMadrid)

Son muy diversas las empresas que se reúnen en FITUR para promocionarse, tales como hoteles, agencias de viajes, consultorías, instituciones promotoras, etc.

La gran novedad que se presentará este año en esta feria de turismo, es “Fitur Festivales”. Este proyecto esta promocionado por Spain Live Music, la Asociación de Turismo Musical en España.

Esta nueva iniciativa estará dedicada a crear un lugar para el turismo musical y así desarrollar este sector de forma eficaz. Se espera poder congeniar con los profesionales del sector y que esta idea se convierta en una convención igual de importante y resolutiva que la feria del turismo.

Entre las novedades de este año, el Fitur gay, ha duplicado sus stands dedicados al colectivo LGTB. Además será la antesala de cara al Word Pride Madridque se celebrará este año entre el 26 de junio y el 2 de julio.

Si estas interesado en obtener nuevos contactos, o darte a conocer en este mundo de los viajes. Esta es una buena ocasión para ello. No pierdas la oportunidad, aún puedes sacar tu entrada para asistir a esta feria del 17 al 21 de enero.

Las entradas se puede obtener directamente en taquilla, o si lo prefieres online a través de la pagina web de Ifema . Los fines de semana el publico general podrá acceder al recinto de forma gratuita. Y los niños menos de 12 años que vayan acompañados de un adulto no necesitarán pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter