Top Fisgón: Las 10 cuentas de Instagram más viajeras

9 septiembre, 2014 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Top Fisgón: Las 10 cuentas de Instagram más viajeras

Pasamos todo el día conectados a nuestros smartphones buscando inspiración para viajar, y pocos lugares más inspiradores que la red social Instagram. Estas son las 10 cuentas que tienes que seguir pero, cuidado: ¡despiertan deseos irrefrenables de dejarlo todo y echarse al mundo!

@everythingeverywhere (más de 22.000 seguidores)

Las cataratas Takakkaw en el parque nacional de Yoho, en la Columbia Británica canadiense. Foto de @everythingwhere.

Las cataratas Takakkaw en la Columbia Británica canadiense. Foto de @everythingwhere.

Desde que en 2007 Gary Arndt vendiera su casa para viajar por el mundo, no ha parado de hacerlo ni, sobre todo, de fotografiarlo. No es el instagramer con más seguidores, pero sí ha conseguido convertirse en un afamado y reclamado fotógrafo de viajes sin haberse dedicado nunca profesionalmente a ello. Su Instagram es un álbum fantástico donde descubrir 7 continentes, más de 160 países, incluidos todos los estados y territorios de Estados Unidos, Canadá y Australia, más de 125 Parques Nacionales y 250 sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, todos ellos lugares tan inspiradores que querrás dejarlo todo y lanzarte a la aventura.

@passionpassport (más de 99.000 seguidores)

Panorámica de Estambul. Una foto de @passionpassport

Panorámica de Estambul. Una foto de @passionpassport

Pasión Passport es una comunidad de narradores, fotógrafos y exploradores unidos por el poder transformador de los viajes desde que su fundador, Zach Glassman, dejase una brillante carrera en el mundo de las finanzas y se aventurase a descubrir el mundo (su cuenta de Instragram tampoco tiene desperdicio). Trimestralmente celebran la Iniciativa Bucket List, que permite a un miembro de la comunidad viajar a un destino de ensueño de su elección, y compartirlo. ¡Etiqueta tus recuerdos de viaje con #passionpassport y participa en alguno de sus desafíos Instagram y Twitter Chats!

@wonderful_places (más de 2.044.000 seguidores)

Guangxi. Foto de @wonderfulplaces

Guangxi. Foto de @wonderfulplaces

¿Alguna vez has visto la fotografía de un lugar y has soñado con estar allí? Con la cuenta de Wonderful Places no querrás hacer otra cosa que viajar por el mundo. Una de las que más followers que más atesora por sus hermosas y maravillosas imágenes, lo que la convierte en un imprescindible en la redes sociales.

@garypeppergirl (más de 937.000 seguidores)

Foto de @garypeppergirl

Foto de @garypeppergirl

Desde que en 2009 Nicole Warme, coreana de nacimiento y australiana de adopción, creara su blog garypeppergirl.com, no ha dejado de sumar seguidores en todas las redes sociales. Bloguera y modelo ocasional, es una auténtica it-girl que documenta fotográficamente todos sus trabajos alrededor del mundo, además de vender las piezas vintage que atesora en sus viajes. ¡Puro glamour!

@muradosmann (más de 1.690.000 seguidores)

Las cataratas del Iguazú vistas por @muradosmann

Las cataratas del Iguazú vistas por @muradosmann

El fotógrafo ruso Murad Osmann nos enseña el mundo a través de la espalda de su novia, la periodista, Natalia Zakharova, a quien fotografía en la misma postura en lugares tan dispares como Nueva York, Berlín, Estambul o Barcelona, donde nació el proyecto Follow me to cuando ella le cogió la mano para que la siguiera y dejara de fotografiar todo lo que se le ponía por delante. ¡Esta cuenta es una de las más seguidas!

@matadornetwork (más de 20.500 seguidores)

La comunidad de viajeros de @MatadorNetwork es una de las más numerosas del mundo online

La comunidad de viajeros de @MatadorNetwork es una de las más numerosas del mundo online

Matador fue lanzado en 2006 con la visión editorial de fundar una comunidad que se basara en la experiencia del viajero. Desde entonces, se ha convertido en el mayor sitio de viajes independiente de la Red, ha ganado dos veces el premio Lowell Thomas a la Excelencia en Periodismo, y cuenta con un programa educativo para periodistas, fotógrafos y cineastas. Su cuenta de Instagram es una verdadera comunidad de viajeros que comparten su experiencia del mundo. ¡Una de nuestras preferidas!

@uncornered_market (más de 10.700 seguidores)

Así se lo pasan en el Templehoff Park de Berlín los chicos de @uncornered_market

Así se lo pasan en el Templehoff Park de Berlín los chicos de @uncornered_market

Un billete de ida a Bangkok fue el comienzo de la aventura de sus vidas… Lo que estaba destinado a ser un año sabático creativo para esta pareja de San Francisco que vivía en la República Checa, se ha convertido siete años después en un no parar de explorar y compartir las historias que descubren viajando por el mundo a través de las redes sociales, además de conferencias y eventos, donde su objetivo no es sólo para inspirar, sino ayudar a otros a construir la vida que realmente quieren vivir.

@colerise (más de 956.000 seguidores).

El espectacular desierto de Dubai según @colerise

El espectacular desierto de Dubai según @colerise

Fotógrafo de viajes, diseñador y empresario, ha ayudado a diseñar algunas de los más hermosos filtros de Instagram y es el creador de la apliación Lifety, una nueva aplicación de edición de fotos con varios filtros inspirados en el mundo del cine y que triunfa en todo el mundo. Sus fotos hacen pensar y soñar a partes iguales y por eso es uno de las más populares en las redes sociales. Ha viajado por los Estados Unidos en una Harley Davidson, fotografiado los paisajes noruegos, o trabajado para National Geographic.

@junantoherdiawan (más de 27.000 seguidores)

@junantoherdiawan, "levitando" en dirección a Stonehenge

@junantoherdiawan, “levitando” en dirección a Stonehenge

Junanto Herdiawan economista que vive en Surabaya, Java Oriental, Indonesia, es un apasionado de la filosofía, la gastronomía y los viajes, y se describe como un viajero que levita para captar, según sus palabras, “un momento de libertad y de encontrarse más allá de nuestras capacidades”. Y así aparece en todos los lugares que visita, ¿cual será su truco?

@natgeo (más de 7 millones de seguidores)

Brian Skerry es uno de los famosos fotógrafos que forman parte del perfil de @NatGeo

Brian Skerry es uno de los famosos fotógrafos que forman parte del perfil de @NatGeo

La National Geographic Society, una de las mayores instituciones científicas y educativas sin ánimo de lucro en el mundo, lleva inspirando a la gente a descubrir y preocuparse por el planeta desde 1888 a través de la fotografía de bellos paisajes y una fauna excepcional. En el Siglo XXI sigue haciéndolo a través de las redes sociales, ¡y no puedes dejar de seguirlos! Y para ti, ¿cuáles son las cuentas de Instagram más viajeras? ¡Buen viaje!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter