Top Fisgón: Siete azoteas que nos gustan

12 agosto, 2014 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Top Fisgón: Siete azoteas que nos gustan

El verano es tiempo para disfrutar sin prisas y cargar las pilas a tope para el nuevo curso. ¿Y qué mejor manera que hacerlo en las azoteas más espectaculares de España y disfrutar de la compañía y las mejores vistas? ¡Las azoteas son para el verano!

Sky Bar

Dónde: Grand Hotel Central Barcelona (Vía Laietana, 30. Barcelona)

La terraza del Grand Hotel Central Barcelona, con sus espectaculares vistas al vecino Borne y al skyline de la ciudad, es una de las más destacadas de la Ciudad Condal. El Sky Bar ofrece panorámicas únicas, una amplia zona de terraza-solarium, un cómodo chillout bar y una piscina infinita que ha sido portada de las revistas y libros de viajes más prestigiosos del planeta. Ideal para cenar -la propuesta “noches en bandeja”, una selección de tapas y platillos para dos personas- o degustar los mejores cócteles clásicos mientras suena una cuidada selección musical comisionada por Barcelona Sounds es uno de los mejores planes del verano barcelonés.

El Sky Bar del Grand Hotel Central es un escenario imprescindible de la noche barcelonesa

El Sky Bar del Grand Hotel Central es un escenario imprescindible de la noche barcelonesa

Vi Cool by Sergi Arola

Dónde: Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel. Salvador Camacho, 9, 7840 Santa Eulària des Riu, Ibiza.

A Ibiza ponen rumbo muchos famosos de todo el mundo y uno de los lugares en los que te los puedes encontrar en tus vacaciones a la más animada de las islas Baleares es el vi Cool by Sergi Arola. Un espacio perfecto para una comida sencilla e informal pero llena sabores intensos y para disfrutar en buena compañía y donde puedes degustar una cocina sabrosa, informal y divertida, pensada para todos los públicos y acompañarlas de unas vistas simplemente espectaculares.

Vi Cool by Sergi Arola en el Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel

Vi Cool by Sergi Arola en el Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel

Yandiola

Dónde: Edificio Alhóndiga, Plaza Arriquibar 4, Bilbao.

Espacio privilegiado donde es posible asomarse a Bilbao e incluso tocar su cielo.
Desde lo alto de la Alhóndiga, el espectacular edificio transformado por el diseñador francés Phillip Starck y convertido en uno de los iconos de la ciudad, la Terraza del Yandiola es el complemento ideal para alargar la sobremesa. Una espectacular carta de cócteles, buena música chill out y vistas inmejorables en un emplazamiento exclusivo: una combinación perfecta.

Yandiola es uno de los mejores lugares en Bilbao para disfrutar del verano

Yandiola es uno de los mejores lugares en Bilbao para disfrutar del verano

Terraza de EME

Dónde: EME Catedral Hotel Sevilla. Calle Alemanes, 27, Sevilla

El afortunado tópico que nos promete que Sevilla tiene un color especial se cumple en la Terraza de EME, una terraza sofisticada y con estilo con vistas directas a la Catedral de Sevilla y la Giralda. Además, hay un Restaurante Panorámico, con una propuesta de alta cocina mediterránea con tapas de cocina internacional. Sus mojitos tienen fama en todo Sevilla.

La Terraza de EME es ideal para combatir con estilo los rigores del verano sevillano

La Terraza de EME es ideal para combatir con estilo los rigores del verano sevillano

Roof Garden

Dónde: Hotel Emperador. Gran Vía, 53 (Madrid)

El Roof Garden del Hotel Emperador se ha convertido en pocos meses en uno de los lugares más populares de Madrid. Con unas vistas espectaculares sobre la Gran Vía, el Roof Garden está situado en la décima planta del hotel Emperador y tiene todo para no querer salir: solárium con zona de hamacas, chill out, restaurante, coctelería, conexión WIFI y una formidable piscina con hasta tres metros de profundidad.

El Roof Garden del Hotel Emperador regala unas vistas inolvidables de Madrid

El Roof Garden del Hotel Emperador regala unas vistas inolvidables de Madrid

Sky Bar

Dónde: Avenida Sofía Boutique Hotel & Spa. Avenida Sofía, 12, Sitges (Girona)

En uno de los destinos viajeros por excelencia de la Costa Brava se encuentra uno de nuestras terrazas favoritas: el Sky Bar, del Avenida Sofía Boutique Hotel & Spa, una auténtica atalaya desde la que se pueden contemplar espectaculares vistas de Sitges, la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, las playas de arena blanca y por supuesto, el mar Mediterráneo. Música, buena cocina, cócteles y una piscina exterior: no hace falta más para disfrutar a tope del verano de la Costa Brava.

Sky Bar del Avenida Sofía Hotel & Spa de Sitges

Sky Bar del Avenida Sofía Hotel & Spa de Sitges

270 Grados

Dónde: Hotel Barceló Valencia. Avenida de Francia, 11, Valencia.

Ubicada en la décima planta del moderno hotel Barceló Valencia, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrece unas vistas increíbles del ‘skyline’ valenciano. Decorada por el arquitecto Francisco Mestre, con un estilo minimalista acorde al diseño vanguardista del hotel, ocupa una superficie de 140 metros cuadrados en forma de L. l local muestra un estilo minimalista acorde con la ambientación del hotel y con la música ‘chill out’ que coordina cada noche un DJ.

270, el roof bar del Barceló Valencia.

270, el roof bar del Barceló Valencia.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter