Tu maleta para el verano

17 julio, 2014 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Tu maleta para el verano

Te decimos qué no puede faltar en tu cesto para la playa para que seas un viajero con todo el estilo del mundo. ¡Toma buena nota!

FOTO-4-CAPAZO

El pareo

El kikoy, una prenda típica que utilizaban los kenianos, ha venido para quedarse; el de Turtle Bay es único, ya que sus setenta y cinco flecos y borlas están elaborados a mano. Todos ellos están confeccionados en Kenia con algodón 100% natural y tejidos en Tanzania. Forrado con esponja, el kikoy puede ser usado como pareo o convertirse en una toalla de playa. Ligero y de poco volumen, el kikoy de Turtle Bay ha sido creado para que te acompañe a las playas más hermosas del mundo.

Las chanclas

Este verano, las Havaianas Brasil Mix llevan a tus pies todo el universo carioca: Verano, playa, color, frescura y mucha diversión.
Su icónico logo se combina con nuevas mezclas de colores vivos y alegres en sus tiras y suelas para traer todo el Brasilian Spirit a tus pies.
 Puro espíritu brasileiro.

El bikini

Hay montones de modelos a elegir esta temporada: los de línea retro estilo pin-up, con impresiones digitales, en crochet, de inspiración étnica, metalizados, con flecos, volantes…. O una realizado y personalizado a medida en Fuensanta Vigueras, que llevan más de 20 años convirtiendo el traje de baño en algo excepcional.
Tienen todo tipo de estampados, colores y adornos; además de un excelente patronaje, tejidos de una gran calidad y confección artesana.

El capazo

Pasear por la playa con los bolsos artesanales y totalmente personalizados de Las Pepis Carraspio es garantía de estilo, porque tienen un toque original que los hacen diferentes. Están pintados a mano con divertidos motivos, los hay en tres tamaños diferentes, y además se entregan con una funda beige que funciona como un práctico organizador.

Las gafas de sol

Las gafas francesas de Waiting for The Sun están fabricadas con madera natural de árbol de té, un material biodegradable que reduce totalmente la huella ecológica. Sus materiales han sido testados y sometidos a estrictos controles de calidad proporcionando una protección 100% contra los rayos solares.
 Cada modelo está fabricado a mano, por lo que cada par de gafas es única. Y por si fuera poco, vienen empacadas en un original envoltorio cuya finalidad es reducir la cantidad de desechos a la vez que distribuyen creaciones artísticas.

La protección solar

Apivita es una marca griega que, en los últimos años, se ha colado en la vida de los más concienciados con la sostenibilidad y los productos orgánicos. Con un 96% de ingredientes naturales, el After Sun de Apivita calma las irritaciones causadas por la exposición al sol con lavanda de mar y aloe, hidrata y proporciona sensación de frescor con lavanda de mar, aloe, higo, pepino y aceite de almendra, protege del foto-envejecimiento y de los radicales libres con própolis, lavanda de mar y té verde, y aumenta las defensas de la piel con lavanda de mar. Cuentan con una amplia gamas de productos: Aftersunk, cremas con protección solar, protectores labiales, auto-broceadores, y una gama para niños.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter