Turismo en Barcelona y alrededores: mucho por descubrir

24 abril, 2012 - Redacción

Turismo en Barcelona y alrededores: mucho por descubrir
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Turismo en Barcelona y alrededores: mucho por descubrir

Barcelona es sin lugar a dudas una de las ciudades que más tiene que ofrecer al visitante. Se trata de un destino turístico muy atractivo, ya que aúna en el mismo lugar cultura, ocio, gastronomía y playa.

Turismo en BarcelonaSin embargo, en ocasiones las visitas a Barcelona se quedan únicamente en el turismo tradicional que pasa por la arquitectura de Gaudí, las Ramblas y la fiesta nocturna. Es por eso que desde El Viajero Fisgón queremos mostraros otro tipo de rutas y actividades a realizar en la Ciudad Condal o que tengan como partida la misma para que aprovechéis al máximo vuestra estancia:

Valle de Nuria: aproximadamente a 2 horas de recorrido en coche desde Barcelona se encuentra este precioso valle que no defraudará a los amantes de la naturaleza. Para disfrutarlo, lo mejor hacerlo con el tren cremallera, que tiene un recorrido de 12,5 km y supera más de 1.000 metros de desnivel.

– Vuelo en helicóptero: ¿por qué no disfrutar de Barcelona y sus emblemáticos monumentos desde las alturas? Una experiencia única que te hará sentir el único en la ciudad.

– Crucero por las Islas Baleares: Barcelona es un punto de partido perfecto para realizar un crucero por las Islas Baleares, recorriendo las mejores calas y rincones de Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera.

– Visita a Gerona: si disponemos de días suficientes en Barcelona, es recomendable realizar una excursión a Gerona, a escasos 100 km de distancia. El conjunto medieval de la ciudad es digno de ver; en él disfrutaremos de la muralla carolingia o el barrio judío, entre otros atractivos arquitectónicos. Muy cerca de la capital de provincia se sitúa Figueres, que tiene el privilegio de contar con el Museo Teatro Dalí, uno de los más visitados del mundo.

Esperamos desde El Viajero Fisgón que con estas recomendaciones disfrutéis al máximo del turismo receptivo en Barcelona.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter