Uber y Cabify gratis este miércoles 26 de septiembre

24 septiembre, 2018 - Charo Trenado

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Tenemos la gran noticia de que, el próximo miércoles 26 de septiembre, será totalmente gratis viajar en los coches de Cabify y Uber entre las 10.00 de la mañana hasta las 22.00 de la noche. Esta noticia ha sido anunciada por la patronal de las VTC Unauto.

Uber y Cabify gratis el miércoles 26 de septiembre (iStock)

Uber y Cabify gratis el miércoles 26 de septiembre (iStock)

Esta última ha explicado que la finalidad de realizar esto es dar a conocer la experiencia de sus más de 10.000 conductores, ya que podrían poner su puesto de trabajo en peligro, debido al Real Decreto Ley anunciado por el Gobierno de España.

Todas las personas que quieran podrán pedir un viaje gratis, únicamente deben tener descargadas las aplicaciones de Cabify o Uber. Además de este requisito, se debe estar registrado en la plataforma oficial y tener cuenta propia en alguna o ambas aplicaciones.

Todo forma parte de la iniciativa para la campaña “En el Futuro Cabemos Todos”, esta es la primera acción de comunicación conocida de Unauto, la cual da la posibilidad de que los clientes puedan conocer el sector en profundidad y comprobar la forma tan radical en la que está cambiando la manera de desplazarse y que mejor forma de hacerlo que con los ejemplos de Cabify y Uber.

La plataforma además quiere que los ciudadanos sepan que esta hace una gran inversión para el país, ya que ha creado una gran cantidad de puestos de trabajo. Algunos de los datos que maneja el sector, prevén que se podrían llegar a más de los 20.000 nuevos puestos de trabajo en tan solo 2 años.

Y si hablamos de cifras, el sector de VTC (vehículos de alquiler con conductor) asegura que, gracias a Uber y Cabify, factura una suma de 750 millones de euros a la economía española cada año. Por lo tanto, es una parte muy importante para la economía de nuestro país. ¿Tú qué piensas, te animas a dar una oportunidad a Uber o Cabify?

1 Comments
  • Avatar Miguel castro limonche dice:

    Si, 10,000 o 20.000 puestos de trabajo, si trabajo precario, para empezar sus conductores salen con una gran presión a trabajar, ya que les exigen unas cantidades mínimas si quieren cobrar algo más, si tienen incidencias de tráfico , accidente ellos pagan las franquicias, si les denuncian, pagan ellos esas denuncias y un largo etc, si tienen esos beneficios del que hablan, ya que dejan al país 750 millones de euros, porque declaran perdidas todos los años y el estado les tiene que devolver 2 millones de euros? todo esto tributando en paraísos fiscales, por último aunque podría seguir poniendo más ejemplos, quien piensa en las 100.000 familias que dependen del taxi, sin contar con los puestos de trabajos deribados de esta actividad, no son ni 10 ni 20 mil de estas multinacionales.
    El taxi lleva más de cien años y es nuestro, están multinacionales son de fuera y pretenden expulsarlos de nuestro país, es más borrarlos del mapa, no podemos consentirlo.

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter