Un hombre hiere a varias personas cerca de una estación de Frankfurt

26 enero, 2021 - Ana Tarazona

Andén de la estación de tren de Frankfurt, Alemania (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Esta mañana en el barrio Bahnhofsviertel de Frankfurt (Alemania), cerca de la estación de trenes, se ha producido un ataque con un cuchillo dejando a varias personas heridas. El incidente se producía a las 9:00 de la mañana en el centro de la ciudad. Afortunadamente la Policía ha conseguido detener al atacante antes de que alguien sufriera más daños.

Los testigos, que han presenciado el ataque, han contado al periódico que el hombre parecía que se encontraba bajo la influencia de algún tipo de droga.

Actualmente no hay más información acerca del suceso. No se conocen las circunstancias exactas por las que se ha producido el ataque. Todo esta siendo sujeto de investigación. Así lo comentaba el portavoz de policía: «Qué relación tienen, si se conocen, si hubo una discusión antes, todo eso aún no está claro». La policía ha acordonado la zona para tomar muestras del ataque.

Además de la policía, varios vehículos de emergencia se han acercado al área esta mañana para llevarse a las personas heridas al hospital. Según algunos medios, se cree que son cuatro los heridos y al menos tres de ellos están heridos de gravedad pero sus vidas están fuera de peligro.

No es el único incidente que ha tenido que presenciar la ciudad germana en este mes. Hace una semana, el 16 de enero, dos individuos lanzaron una maleta en el aeropuerto produciendo la confusión y el miedo por amenaza de bomba entre los trabajadores y los viajeros. La maleta fue abierta por artificieros. Sin embargo, no contenía explosivos ni armas.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter