Un hombre vuela a Londres y se despierta en Las Vegas

14 agosto, 2017 - Jonathan Niclós

El hombre se durmió y despertó en Las Vegas (Pixabay)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Qué sentirías si en mitad de un vuelo despertaras y te dirigieras a otro país? Susto, sobresalto, miedo, sorpresa… Eso es lo que sintió el protagonista de esta curiosa historia. Un hombre de negocios británico, Samuel Jankowsky, de 29 años, debía volar a su casa a Stansted, uno de los cinco aeropuertos de Londres, después de haber estado en unas reuniones de trabajo en Colonia, Alemania. Pero el viaje no fue como esperaba.

El hombre al subirse al avión se puso sus auriculares y se durmió. La sorpresa vino cuando despertó y se dio cuenta que se había pasado de Reino Unido y el avión se dirigía a Las Vegas. El británico cayó ahí que el avión le había parecido demasiado grande para un viaje de tan corta distancia, pero antes de saberlo no había caído con ese detalle. Fue en ese momento, cuando el hombre se enteró del destino del vuelo y le entraron ganas de dar la vuelta al avión.

Cuando llegó al Aeropuerto Internacional de McCarran en Las Vegas, Samuel dijo que fue tratado como «un delincuente común» por los funcionarios de inmigración de Estados Unidos que lo amenazaron con detenerlo por no tener una visa.

Samuel ha querido mostrar su mala experiencia con la aerolínea por permitirle subir a un vuelo equivocado y por no tratarlo bien en el vuelo de regreso. Un error en el control de pasajeros que el británico acabó por sacarle un poco de humor a la historia, ya que incluso él reconoce que es digno de una película de comedia.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter