Un pasajero de Ryanair amenaza con matar a toda la tripulación

13 mayo, 2019 - Luis Javier de El Viajero Fisgón

Un pasajero de Ryanair amenaza con matar a toda la tripulación (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Un pasajero de Ryanair amenaza con matar a toda la tripulación
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Un pasajero, de uno de los aviones de la compañía Ryanair, sembró el pánico en pleno vuelo cuando intento abrir la puerta de la aeronave mientras que gritaba “os mataré a todos”. El hombre, que viajaba junto al resto de pasajeros de Manchester a Gran Canaria, fue inmovilizado por los mismos pasajeros que consiguieron frenarle. Tras el aterrizaje fue detenido en el aeropuerto.

Algunos pasajeros grabaron el suceso ocurrido durante el momento en el que hombre era inmovilizado, mientras continuaba con sus amenazas. Estas imágenes fueron difundidas por los informativos británicos y en ellas se puede ver como el hombre se encontraba en el suelo con un grupo de personas a su alrededor que procuraban detenerle. Mientras él no paraba de gritar amenazas como «Pelearé con cada uno de vosotros y os mataré, y no penséis que bromeo, os mataré a cada uno de vosotros»

Uno de los pasajeros presentes en el suceso comentó que el hombre «sacó el extintor de incendios de la pared y amenazó con golpear a la tripulación de cabina» según ha comunicado el diario Daily Mail.

Otras pasajeras, en este caso dos hermanas que se encontraban en el avión e intentaron calmar al hombre para que se mantuviera en su asiento, añaden que el hombre estaba fuera de sí. En su testimonio una de las hermanas comentó “ Me rompió el teléfono y me arrancó el reloj de la muñeca. Mordió a mi hermana en el brazo y estaba a punto de morderme la pierna cuando un hombre y una mujer se acercaron y saltaron sobre él«.

Tras en aterrizaje en el aeropuerto de Gran Canaria el hombre fue detenido por la Policía Nacional. Este incidente durante el vuelo, ha obligado a que un portavoz de Ryanair declare que «este pasajero se le ha prohibido volar nuevamente con Ryanair y ha pasado a ser un asunto de la policía local».

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter