Un pasajero protagoniza una brutal pelea en un avión por no querer usar mascarilla

9 octubre, 2020 - Veronica Castellanos

Pelea en un avión destino Estados Unidos (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La pandemia por el coronavirus sigue creando controversia entre muchos ciudadanos, diferentes opiniones sobre las medidas de seguridad a tomar y sobre todo, en qué situaciones hacerlo. Al igual que el resto de las Aerolíneas, la compañía Allegiant Airlines obliga el uso de mascarillas a todos sus viajeros, tanto dentro del avión y durante el viaje; como en el mostrador y en el momento de embarque. Una medida que no todo el mundo está dispuesto a cumplir y de la que esta compañía ha sido testigo recientemente. Este pasado sábado, en uno de sus vuelos con destino Utah (Estados Unidos), tenía lugar un enfrentamiento entre lo que para unos sigue siendo necesario y otros no lo ven indispensable, el uso de mascarilla.

¿Cómo empezó el conflicto?

La disputa comenzó cuando el personal del avión le exigió a uno de sus pasajeros sin mascarilla, que se le pusiera como indicaban las normas de vuelo. Tras la negativa de este a usarla, dos hombres que también se encontraban en el avión, se unieron a la disputa. Los pasajeros estaban en la fila de delante, y aunque uno de los dos tenía la nariz al descubierto, sí llevaban mascarilla. Fue uno de ellos especialmente el que le recriminó su actitud, comenzando poco después a intercambiar varios golpes e insultos, lo que les llevo a acabar en una fuerte pelea donde la tripulación y algunos de los viajeros más cercanos a ellos, tuvieron que intervenir para detenerlos.

Finalmente el pasajero sin mascarilla fue escoltado y sacado fuera del avión, mientras que al otro viajero se le permitió quedarse dentro. Las imágenes del enfrentamiento fueron captadas por Rylie Lansford, una pasajera del avión. «Fue absolutamente una locura para mí porque se trata de una mascarilla. No tenía por qué ser así», relató Lansford tras la ocurrido.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter