Una compañía aérea regala billetes de avión a quienes tengan este apellido

12 agosto, 2019 - Andrea Alvarez

Si tienes este apellido, estás de suerte (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Una compañía aérea regala billetes de avión a quienes tengan este apellido
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

La compañía americana Frontier Airlines ha querido regalar billetes en el mes de agosto a todas aquellas personas que se apelliden Green o Greene.

Esta idea ha surgido debido a que aseguran realizar el vuelo «más verde» de todo Estados Unidos, por lo que en esta Semana Verde, la iniciativa ecológica de la compañía, regalan vuelos valorados hasta en 400 dólares a todas aquellas personas que tengan dicho apellido.

«La eficiencia de combustible de nuestra flota no tiene comparación con otras aerolíneas estadounidenses y permite a Frontier ofrecer, no sólo las tarifas más bajas, sino el enfoque más sostenible para volar», según el presidente de la empresa, Barry Biffle.

Si te apellidas Green o Greene, estás de suerte (Istock)

Sin duda, la promoción de la aerolínea ha tenido una gran acogida entre los viajeros que ya se han apresurado a reservar esos billetes gratuitos.

Para beneficiarse de la oferta es necesario tener el apellido Green o Greene y reservar un vuelo en la página de FlyFrontier.com para salir el martes y regresar antes del 20 de agosto.

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter