Una mujer tose a los pasajeros tras ser obligada a abandonar el avión

20 octubre, 2020 - Veronica Castellanos

Interior de un avión con pasajeros (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El suceso ocurrió en Irlanda del Norte, en un vuelo de Belfast a Edimburgo, cuando una de las pasajeras a bordo del avión fue obligada por el personal de la aerolínea EasyJet, a abandonarlo tras no llevar mascarilla. Todo comenzó cuando la mujer fue advertida de que no estaba cumpliendo las medidas de seguridad y debía bajar del avión. La pasajera se mostró muy indignada y comenzó a toser al resto de personas que se encontraban en ese momento dentro del avión y a los trabajadores de la empresa.

¿Cómo reaccionaron los pasajeros ante esta situación?

Los pasajeros, bastante incómodos con lo ocurrido, no tardaron en grabar y subir varios vídeos a las redes sociales en forma de protesta, donde se mostraba a la mujer gritando y quejándose en un tono bastante violento por su expulsión del vuelo. Algunos pudieron captar comentarios como: “ Váyanse todos, mueran todos“. En estas imágenes se puede ver a la mujer enfrentándose al personal que le invitó a bajar del avión por poner en peligro al resto de pasajeros.

En líneas generales, todas las aerolíneas están obligadas a pedirle a sus pasajeros portar cubrebocas para evitar un posible contagio de coronavirus, y en caso de no ser así, la autoridad podrá proceder a desalojar a todo aquel pasajero que no cumpla las medidas previstas.
0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter