Una pasajera se duerme durante un vuelo y despierta sola y encerrada en el avión

24 junio, 2019 - Luis Javier de El Viajero Fisgón

Una pasajera se duerme durante un vuelo y despierta sola y encerrada en el avión (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Fue el pasado 9 de junio cuando una mujer que viajaba en un vuelo canadiense de Quebec a Toronto, vivió una auténtica pesadilla cuando tras 90 minutos de vuelo se encontró con un paisaje post apocalíptico.

Para su sorpresa despertó en el avión, totalmente sola, y podemos imaginar el tremendo susto que se llevó al descubrir que el avión estaba aparcado en el aeropuerto pero no había ni tripulación, ni pasajeros dentro de la aeronave que estaba totalmente a oscuras.

Las redes quedaron impactadas con tal acontecimiento, ya que la mujer compartió en su cuenta de Facebook: «Me quedé dormida, probablemente a mitad del viaje, y me desperté horas después del aterrizaje, con frío, aún en mi asiento y en la más completa oscuridad».

Ya están estudiando el caso, investigando lo ocurrido y contactando con la pasajera (Istock)

Ya están estudiando el caso, investigando lo ocurrido y contactando con la pasajera (Istock)

La desesperación aumentó cuando se quedó sin batería y no pudo ni cargar su móvil porque la corriente en el interior del avión no estaba operativa ¡imagina el susto!

La pasajera consiguió hacerse con una linterna que encontró en la cabina y se dispuso a abandonar la aeronave, cuando tras abrir la puerta principal vio que no disponía de pasarela por la que escapar. No le quedó más opción que sentarse en dicha puerta y hacer ráfagas de luz con la linterna.

Tuvo suerte, ya que un trabajador que transportaba maletas y equipajes llegó a verla, avisando a las seguridades que lograron rescatar a la mujer atrapada.

Desde Air Canadá aseguran que ya están estudiando el caso, investigando lo ocurrido y contactando con la pasajera pero aclarar los acontecimientos.

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter