Valencia, una gran cita con la grastronomía a muy buen precio

19 octubre, 2011 - Redacción

Valencia, una gran cita con la grastronomía a muy buen precio
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Valencia, una gran cita con la grastronomía a muy buen precio

Semana gastronómico cinco estrellas en Valencia¿Quieres saborear menús de cinco estrellas a muy buen precio? Esta semana tienes la oportunidad de hacerlo. La Comunidad Valencia celebra desde el pasado lunes hasta el próximo domingo 23 de octubre la Semana Gastronómica 5 Estrellas. Un evento en el que los más importantes hoteles de la comunidad ofrecen sus menús a precios irrepetibles, 30 euros el menú de mediodía y 40 euros el menú de noche, sin incluir bebidas.

En esta semana gastronómica participan hoteles como Las Arenas, el SH Valencia Palace, The Westin, Hospes Palau de la Mar, Villa Venecia Hotel Boutique, Denia Marriot, Gran Hotel Villaitana o La Calderona, a 10 minutos de Valencia. Sin duda, una gran oportunidad para poder degustar las creaciones culinarias de cocineros de la talla de Alejandro del Toro, Sergio Alonso o José María Baldo.

La Semana Gastronómica 5 estrellas de Valencia se convierte de esta manera en una gran oportunidad para disfrutar de unos platos que en circunstancias normales tienen precios prohibitivos para muchos. Además esta cita con la gastronomía puede ir acompañada de otras muchas alternativas de ocio y que sólo en Valencia son posibles, por ejemplo, visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfic, el Parque Natural de la Albufera, los Jardines del Turia, el Barrio del Carmen y sus palacios, multitud de museos en los que disfrutar del arte, la historia y la arquitectura y poder disfrutar del Mar Mediterráneo en playas como la Malvarrosa o la de Las Arenas.

El turismo gastronómico está en auge, no pierdas la oportunidad que te ofrece Valencia este fin de semana, reserva tu mesa y consulta los menús cinco estrellas en Atrápalo.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter