Viajar con un bebé

6 junio, 2012 - Redacción

Viajar con un bebé
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Viajar con un bebé

Aunque los bebés recién nacidos suelen requerir atención constante (tomas cada pocas  horas, cambio de pañales, etc.), a partir de los tres meses de edad ya están en condiciones de viajar, siempre que no tengas en mente un viaje muy movido.

A la hora de preparar un viaje con un bebé, es fundamental que lleves contigo un botiquín completo de forma que puedas cubrir casi cualquier imprevisto de salud durante el viaje. ¡No te olvides de sus medicinas con receta, no vaya a ser que no puedas conseguirlas en tu destino!

Si os dirigís a un destino de sol o playa, además de una crema de protección solar muy alta (SPF 50+, que deberás renovar cada dos horas y cada vez que se moje), recuerda llevar un sombrero para proteger su cabeza del sol.

En el caso de viajes en coche, el bebé siempre tiene que ir en el asiento trasero, en una silla especial homologada, y te recomendamos que coloques parasoles en las ventanillas traseras para que no esté demasiado expuesto durante el trayecto.

Si el viaje es en avión, no te preocupes si llora desconsolado: la presión en los oídos es algo a lo que tú ya estás acostumbrado, pero para un bebé es motivo suficiente como para un berrinche que moleste a todo el vuelo.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter