Viajar en el Puente del Pilar, ¿dónde?

28 septiembre, 2011 - Redacción

Viajar en el Puente del Pilar, ¿dónde?
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Viajar en el Puente del Pilar, ¿dónde?

Viaje El Puente del PilarEl ansiado puente del Pilar ya está a la vuelta de la esquina, y aunque este año no es que caiga demasiado bien (cae en miércoles) seguro que más de uno, ha aprovechado para cogerse libre el lunes y el martes y así poder irse de escapada. ¿Es tu caso? Si la respuesta es sí, no dejes de leer este artículo ya que hoy hablamos de las mejores opciones de viaje que hay para disfrutar al máximo y al mejor precio del puente del pilar. Toma nota:

1. Zaragoza: si por algo es famoso este puente es por su fiesta en Zaragoza. Si aún no tienes planes y te apetece bañarte de ambiente festivo y popular, tu destino es Zaragoza. Hay un montón de actividades preparadas desde el día 7 hasta el 16 de octubre (música, teatro, etc. ). La diversión está servida, eso sí, date prisa en coger tu hotel.

2. Escapada enológica a la Rioja: si en lugar de fiesta, lo que buscas son unos días de descanso y de contacto con la naturaleza, desde El Viajero Fisgón te recomendamos, La Rioja. Allí podrás practicar senderismo, visitar pueblos con encanto y degustar las mejores comidas y vinos de la tierra.

3. Viaje a alguna capital de Europa: no os vamos a engañar, en puente, una escapada por Europa suele salir cara, pero os aseguramos que no hay mejor época que esta para recorrer el viejo continente, por lo que si vuestros bolsillos os lo permiten, ¡adelante! Un viajecito a Roma, París o Praga en estas fechas no tiene precio…

¿Y tú, tienes ya planes para irte de viaje en el Puente del Pilar?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter