¿Viajar o tener sexo? Descubre qué prefieren las mujeres españolas

1 marzo, 2018 - Silvia Fernández López

¿Qué prefieren las mujeres españolas? Entre tener sexo, viajar o ir de compras... descubre sus preferencias (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
¿Viajar o tener sexo? Descubre qué prefieren las mujeres españolas
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Estar en otro lugar, conocer gente nueva, visitar nuevos monumentos y comer de forma diferente. Viajar es una de las maravillas más completas que podemos disfrutar. Pero no solo es el acto en sí, planificar todo el recorrido también puede resultar placentero. 2.000 mujeres españolas han sido entrevistadas para conocer cuáles son sus preferencias.

Planificar los viajes es otra forma de felicidad

La felicidad que produce planificar un viaje puede llegar a ser placentero (iStock)

Un estudio realizado por la agencia de viajes online Rumbo ha encuestado a 12.000 mujeres adultas de seis países europeos sobre sus primacías a la hora de pasar el tiempo libre. El 55% ha confirmado que prefiere viajar, por delante de tener sexo (13%). En la encuesta se ha preguntado también por otras aficiones como ir de compras (10%), comer tu plato favorito (11%) o practicar deporte (7%).

Y es que, viajar es una forma de hacer todo lo demás. Cuando te emprendes en una nueva aventura puedes disfrutar del resto de propuestas: ir de compras por lugares que desconocías, comer platos que pueden convertirse en tus favoritos, o incluso practicar sexo. Por no hablar de todo lo que vas a recorrer a pie, o en bici, que es otra forma de hacer ejercicio.

¿Cuáles son las razones del resultado de este estudio?

Las razones que dan las encuestadas a este alto porcentaje tienen que ver con sentirse más creativas (54%) y conocerse mejor a una misma (29%), pues está demostrado que hacer las maletas e irse produce felicidad, además de múltiples beneficios como aliviar el estrés, ampliar horizontes y hacerse más comunicativo. Sin ir más lejos, un estudio publicado en el Journal of Positive Psychology afirmaba que «el sentimiento de felicidad se encuentra en el registro de recuerdos y experiencias relevantes para nosotros, y cuya máxima expresión son los viajes». Asimismo, las encuestadas entre 35 y 55 años aseguran que viajar es fundamental para orientar tu futuro laboral.

Las mujeres españolas prefieren viajar al sexo (iStock)

Las mujeres de España prefieren viajar a practicar sexo según un estudio (iStock)

Las féminas españolas son las más aventureras según el estudio, y han definido el ranking de sus destinos preferidos con Estados Unidos, seguido de Italia, Japón y Australia. Del mismo modo, una de cada cuatro dice ser completamente feliz planificando nuevas aventuras, mientras que una de cada tres lamenta no poder viajar tanto como le gustaría.

Cuando veas que la felicidad afloja… ¡Coge las maletas y disfruta del placer de viajar!

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter