¡Viaje al extranjero! 10 cosas imprescindibles que meter en tu maleta

1 junio, 2018 - Silvia Fernández López

¡Viaje al extranjero! 10 cosas imprescindibles que meter en tu maleta
¿Te ha gustado nuestro articulo?
¡Viaje al extranjero! 10 cosas imprescindibles que meter en tu maleta
DESCÁRGATE YA Guía definitiva de los 20 pueblos más bonitos de España

Un viaje consiste en ilusión, emoción por realizarlo, ganas de vivir aventuras, alegría… Hasta que llega la hora de hacer la maleta. ¿Qué me llevo?

La vida está llena de porsiacasos y si viajas en avión tienes unos límites de equipaje que hay que cumplir estrictamente.

Al final, llegamos agobiados por saber si se nos olvida algo imprescindible y cuando es la hora de volver nos damos cuenta que no hemos utilizado ni la mitad de las cosas que nos llevamos en un principio. ¿Te ha pasado?

¡Toma nota de los imprescindibles que tiene que haber en tu maleta si viajas al extranjero y deja los agobios atrás!

10 imprescindibles para llevar en tu maleta

  1. Cámara de fotos: ¡captura cada momento de tu viaje!
  2. Pequeño botiquín: nunca sabes si te hará falta y si vas al extranjero te será muy complicado encontrar las cosas básicas para curarte, eso contando con que sepas hablar el idioma…
  3. Cargadores: tanto del teléfono móvil como una batería externa para no quedarte incomunicado cuando estés conociendo la ciudad. Además, siempre está bien llevar un adaptador por si el país al que viajas tiene enchufes diferentes a los del tuyo.
  4. Guía y mapa: puedes dejarte guiar por las aplicaciones de tu teléfono pero si piensas estar todo el día fuera, la batería volará en menos de lo que piensas. ¡Lleva una guía y un mapa y viaja como siempre!
  5. Documentación: IMPRESCINDIBLE.
  6. Repelente y crema para picaduras: al igual que con el botiquín, nunca sabrás lo que te puede pasar en tu viaje, mejor ir preparados/as.
  7. Candados: tanto si llevas cosas de valor como si no, lleva unos cuantos candados y protege tu maleta de las manos largas. Siempre es bueno llevar más de uno por si se rompiese. Eso sí, acuérdate del código o de coger la llave…
  8. Protector solar: no disfrutarás tu viaje del mismo modo si llevas el cuerpo quemado.
  9. Gafas de sol: ¡Muy importantes! Estar todo el día fuera recorriendo una nueva ciudad será fácil si no hace sol, pero como haga… ¡Mejor llevarlas!
  10. Almohada cervical: te hará el viaje mucho más ameno, tanto si vas en avión como en cualquier otro medio de transporte y te permitirá echarte ‘una cabezadita’ mientras llegas a tu destino.

Ahora que ya sabes lo imprescindible que tienes que llevar en la maleta, ¿cuándo será tu próximo viaje?

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter