Viajeros Fisgones en Serie: Modern Family

10 septiembre, 2014 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Viajeros Fisgones en Serie: Modern Family

Una de nuestra series televisivas favorita está de estreno. Arranca la nueva temporada de “Modern family” y nos vamos de viaje a sus escenarios. ¡Te estamos esperando!

Todos queremos a las familias rompedoras y divertidas de Modern Family, la serie de televisión que mejor -y de un modo más hilarante- refleja las nuevas realidades familiares a través de tres familias completamente distintas entre sí pero también emparentadas, que expanden los roles de lo que se entiende por “familia tradicional”: diferencia de edad entre los cónyuges, hijos de diferentes matrimonios en la misma familia, matrimonios gays con hijos, y todos relacionados entre ellos…

"Modern Family" ya suma cinco premios Emmys consecutivos como mejor comedia

“Modern Family” ya suma cinco premios Emmys consecutivos como mejor comedia.

Como casi todas las series televisivas estadounidenses, nada en la trama indica en qué lugar está ubicada la acción (¿alguien ha dicho “Los Simpsons”? Pero, teniendo en cuenta que las escasas veces que se han podido ver las matrículas de los coches se ha distinguido el CAL de California y que las referencias al “muelle” -que es como se conoce popularmente al muelle de Santa Mónica en Los Ángeles-, la suma está clara… A este lado de la pantalla sí sabemos que el rodaje de la serie tiene lugar principalmente en Los Ángeles, recreando ese paisaje típico del suburbio americano de grandes casas, avenidas arboladas y muy pocos -o ninguno- puntos de referencia arquitectónicos, lo que le permite generar la sensación de que podría tratarse de cualquier vecindario norteamericano. Muchos de los exteriores se ruedan en la ciudad de Westside, una de las poblaciones del condado de Los Ángeles. El hogar de la familia Dunphy está en el barrio de Cheviot Hills, y la Palisades Charter High School se usa como exterior del instituto de Luke y Manny.

Nolan Gould en el acuario de Sydney

Nolan Gould en el acuario de Sydney.

La quinta temporada de la serie llega dentro de pocas semanas a España -donde se emite los domingos a las 22h3o en Antena 3 y en Neox- y ha contado con diversas localizaciones alrededor del mundo. Ahora es el turno de Australia -las imaágenes de los famosos protagonistas de la serie -Sofía Vergara, Julie Bowen, Eric Stonestreet o Ty Burrell- paseando por las calles de Sydney o rodando en el set han sido un alimento habitual de la prensa australiana durante el pasado verano austral. Sofía Vergara, la actriz más perseguida del reparto, no se cansó de pasear por Darling Harbour -nuestro barrio preferido de Sydney– de la mano de su novio, el guaperas Nick Loeb. El acuario de Darling Harbour fue uno de los lugares escogidos por el reparto casi al completo para relajarse de los rodajes: incluso Nolan Gould se atrevió a nadar entre tiburones (y publicarlo en Instagram).

Una escena del rodaje de "Modern Family" en Disneyland

Una escena del rodaje de “Modern Family” en Disneyland

Pero no son los únicos escenarios internacionales a los que podemos viajar siguiendo las aventuras y desventuras de los personajes de Modern Family. En anteriores temporadas de la serie, la familia Pritchett -con Sofía Vergara al frente- ha viajado a Hawai, Wyoming o Disneyland: lugares todos ellos donde la familia se ha desplazado para sus vacaciones. Por ejemplo, la primera temporada terminó en Hawaii: todo el equipo de producción se alojó en el Four Seasons Resort Maui de Wailea, uno de los mejores hoteles del archipiélago. ¡Buen viaje!

En el Four Seasons Resort Maui se alojó el equipo de la serie para rodar el final de la primera temporada de "Modern Family"

En el Four Seasons Resort Maui se alojó el equipo de la serie para rodar el final de la primera temporada de “Modern Family”

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter