Volotea, una nueva aerolínea low cost

12 enero, 2012 - Redacción

Volotea, una nueva aerolínea low cost
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Volotea, una nueva aerolínea low cost

VoloteaViajar cada vez es más fácil. Las compañías aéreas de bajo coste nos permiten volar barato y viajar a muchísimos lugares del mundo sin desembolsar grandes cantidades de dinero. Por esta razón en El Viajero Fisgón nos alegramos de la creación de Volotea, una nueva compañía  aérea española de bajo coste que tiene el objetivo de unir las medianas y pequeñas ciudades del sur de Europa. Esta nueva iniciativa es obra de los fundadores de Vueling, Carlos Muñoz y Lázaro Ros.

 
Además, otro de los objetivos de esta nueva aerolínea low cost  es evitar el uso de los grandes aeropuertos utilizados por las compañías tradicionales  y en los que las tasas se incrementan. Volotea despegará en primavera y aunque aún no hay información sobre cuáles serán sus destinos exactos ya dispone de página web (Volotea.com) a la que estar atentos.

Volotea competirá con otras compañías low cost como Ryanair, Vueling, Easyjet y también Iberia Express y su flota estará compuesta por el modelo Boeing 717. Estamos convencidos de que la llegada de esta nueva compañía supondrá la ampliación de los destinos con los que volar a bajo coste desde España y seguir disfrutando conociendo nuevos lugares.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter