Vuelta al mundo en crucero: 140 días para recorrer los seis continentes

1 junio, 2018 - Silvia Fernández López

¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Alguna vez has soñado con convertirte en Phileas Fogg y Picaporte y recorrer el mundo en 80 días? Si Julio Verne te dejó muy altas las expectativas de descubrir de primera mano todos los continentes, este puede ser el viaje de tu vida.

140 días, 32 países y seis continentes. Así es el crucero que ofrece la compañía de lujo Silversea Cruises. Bajo el lema de “Conviértase en leyenda”,el primer barco que dará la vuelta al mundo en un único viaje ha sido diseñado para que 382 afortunados conozcan todos los rincones posibles, puedan surcar cada océano y conocer un sinfín de culturas.

El viaje ha sido incorporado a la oferta de la empresa de embarcaciones de élite con el nombre de ‘Legens of Cruising’ porque es precisamente lo que se propuso cuando se creó, hacer leyenda.

Desde el continente europeo hasta la Antártida, el barco Silver Whisper de la compañía zarpará el 6 enero de 2020 desde Fort Lauderdale, en Florida y recorrerá 32 países, atracando en 62 puertos.

Tan solo 382 afortunados podrán disfrutar de la vuelta al mundo en 140 días (iStock)

Tan solo 382 afortunados podrán disfrutar de la vuelta al mundo en 140 días (iStock)

Con el largo viaje las comodidades no iban a ser menores: spa, gimnasio, boutiques, terrazas, salones de belleza y una gran oferta gastronómica y de entretenimiento para disfrutar un viaje único en el mejor resort. Las habitaciones dispondrán de mayordomo personal y la embarcación rondará los 186 metros de longitud. Con tantas comodidades el precio no iba a ser menos. Las habitaciones variarán entre los 55.000 (la cabina más clásica, de 27 metros cuadrados: Vista Suite) y los 200.000 euros (117 metros cuadrados con terraza: Owner’s Suite) por persona, con un total de 7 tipos de habitaciones distintas para elegir.

La compañía facilita, además, a todos sus legends – pasajeros de este crucero- gran número de excursiones con la llegada a tierra para que puedan descubrir cada rincón del mundo en primera persona. Por ello, un equipo experimentado y multidisciplinar acompañará a los viajeros en sus travesías, dando charlas informativas y liderando las excursiones y actividades que la compañía programará.

Durante la vuelta al mundo recorrerás más lugares de los que puedas imaginar (iStock)

Durante la vuelta al mundo recorrerás más lugares de los que puedas imaginar (iStock)

Vuelta al mundo en un único viaje

El itinerario empezará en Florida y su primera parada tendrá lugar en la costa este de Sudamérica, para empezar esta increíble experiencia de la mejor forma: en las aguas caribeñas. Algunos destinos serán Río de Janeiro y Buenos Aires, siguiendo por la Antártida para ver los pingüinos, ballenas y focas en su hábitat natural.

Chile, Tahití, la isla de Robinson Crusoe, Sidney, Singapur o Bombay son algunos de los lugares que podrás visitar, sin olvidar lugares de Europa como Ámsterdam o Dublín.

De punta a punta, de América a Europa pasando por la Antártida, Australia, Asia y África. Una experiencia única e inigualable que solo podrán vivir menos de 400 afortunados dentro de año y medio. ¿Lo único que necesitas? Ganas de descubrir, de aventuras, dinero ahorrado desde tu primera comunión y mucho, mucho tiempo libre.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter