Vuelve la ilusión de viajar, al igual que vuelve tu dinero con AliExpress

19 febrero, 2021 - Sofia Hierro

¡Que lo bueno vuelva! Y si se trata de tu dinero, mejor (iStock).
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Es hora de volver a nuestra rutina viajera: escapadas imprevistas, la casa de la playa, descubrir otra ciudad o encontrar una cala paradisíaca en la que pasar todo el día bajo el sol y escuchando el sonido de las olas rompiéndose en la arena. Esa ilusión de comprar un billete de avión y de organizar un maravilloso viaje volverá pronto. Mientras tanto, empieza a ahorrar para esas vacaciones tan merecidas ganando dinero gracias a AliExpress.

Has leído bien, con el nuevo CashBack puedes hacer que tu dinero vuelva fácilmente. Gracias a Cashback una parte del dinero que gastas en los productos de AliExpress vuelve a tu bolsillo si invitas a tus amigos. Simplemente invitando a amigos o familiares a registrarse en AliExpress y a activar Alipay Wallet en su primera compra sin importe mínimo, tanto tú como ellos recibiréis un reembolso de hasta 20 euros de los productos que hayáis comprado, ya sea para gastar en la plataforma o para retirarlo a tu cuenta bancaria.

Que ciertas cosas vuelvan puede ser genial, ¿verdad? ¿Quién no echa de menos la sensación de cerrar la maleta y de aparecer en un lugar desconocido? O, directamente, poder disfrutar de una cerveza bien fría en una tumbona con vistas a las piscina del hotel. Y es que cualquier opción es buena en los tiempos que corren, así que vete preparando tu equipaje, porque por fin se ve la luz al final del túnel. Pronto volverás a disfrutar de la brisa del mar envolviendo tu pelo y descubrirás nuevos atardeceres que no querrás que terminen nunca.

Solo o acompañado, vuelve a vivir la emoción de viajar. No importa el destino ni el transporte. Solamente necesitas esas ganas irrefrenables que todo viajero tiene por descubrir el mundo. Recupera esa lista de destinos que tienes que visitar a lo largo de tu vida y empieza a organizar el viaje de tus sueños, que ya es hora.

Los destinos que volverán a ilusionarnos

Mallorca

La isla de las mil maravillas puede ser la mejor opción para unas relajadas vacaciones con intermitentes vistas a las cristalinas aguas de sus calas. 

Cala de Mallorca

Cada vez más cerca de volver al paraíso (iStock).

Oporto

La ciudad más carismática de Portugal pronto recuperará el bullicio de sus estrechas calles y de sus amplios miradores para contemplar el Duero.

Ciudad de Oporto

Ver el atardecer desde el Puente Don Luis I es un planazo que hay que repetir (iStock).

París

Cómo olvidar la capital de la luz y del amor. ¿No te mueres de ganas de comerte el mejor croissant del mundo mientras observas la Torre Eiffel?

Ciudad de París

Con razón es la ciudad más romántica del planeta… (iStock).

Atenas

Un museo hecho ciudad. Atenas es un lugar para volver realmente al pasado, y es que sus templos trasladan a sus visitantes al pleno corazón de la Historia de Occidente.

Ciudad de Atenas

Contemplar el Acrópolis al menos una vez en la vida debería ser una obligación (iStock).

¡Que vuelvan las mariposas en el estómago que sientes cuando comienzas un nuevo viaje! ¡Que vuelva la ilusión de planear una escapada con tus amigos o tu pareja! Y, como en esta vida todo vuelve, que vuelva tu dinero ahora que AliExpress te lo pone tan fácil con Cashback.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter