Las aerolíneas que ofrecen WIFI durante su vuelo

14 junio, 2019 - Luis Javier de El Viajero Fisgón

Wifi en el avión lo que era un sueño ya es real (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Muchas veces los viajes pueden ser algo largos y aburridos, sobre todo cuando se trata de viajar a otros países que se encuentran a miles de kilómetros de distancia. En más de una ocasión seguro que te has encontrado en la situación de no tener nada para leer, y que en el avión no disponen de televisores o algún sistema de entretenimiento con contenidos de tu interés. El problema puede ser mayor cuando tienes tu móvil en las manos y no puedes conectarte para whatsappear porque tienes que poner el terminal en modo avión.

Hoy en día las aerolíneas se han actualizado para poder ofrecer mejores servicios, como el sistema de conexión en los aviones. Hay que reconocer que aunque no es un servicio gratuito en todas las compañías,  los precios pueden ser más asequibles en algunas más que en otras.  A nosotros que nos encanta viajar, nos parece interesante recopilar algunas de las ofertas más interesantes para que puedas plantearte el volar con algunas compañías antes que en otras.

Hoy en día las aerolíneas se han actualizado para poder ofrecer mejores servicios (Istock)

En Air Europa por ejemplo el precio varía en función del vuelo, si se trata de un vuelo por Europa o si es de larga distancia, los vuelos oscilarían entre los 6 y los 20 euros según el servicio de MG que decid

En Iberia la cosa varía según el avión. En algunos cuentan con servicio WiFi de alta velocidad y su coste depende de los datos que en estimemos de consumo. Desde su web oficial podemos ver las condiciones y consultar la cobertura de Iberia, pero aunque se puedan usar los dato son está permitido realizar llamadas de Skype, facetime o WhatsApp.

Delta Airlines permite el uso de WhatsApp, Facebook Messenger e iMessage, pero no se podrán realizar envios de videos e imágenes.

Otras compañías como Emirates ofrecen un servicio gratuito de datos durante las 2 primeras horas de vuelo y una vez trascurridas dichas horas, podrás elegir alguno de los planes que ofrecen y precio varía si eres socio o no de Emirates Skywards.

Así que ya lo sabéis, si sois de los que no pueden dejar de navegar por la red, podeis informaros antes de realizar el vuelo, de si dispondréis de estos servicios.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter