Yescapa: viajar en autocaravana al alcance de todos

17 mayo, 2016 - Julieta Areco Iglesias

¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Cuántas veces has pensado en coger una autocaravana o una furgoneta camper y perderte? A todos nos ha picado alguna vez el gusanillo de viajar a nuestro aire sin ataduras de horarios y con la libertad de decidir en el último momento el itinerario o dónde vas a dormir esa noche.

Pero pocos tenemos una autocaravana o furgo propia y cuando miras precios de alquiler en agencias de alquiler tradicionales te asustas. Por suerte la economía compartida, al más puro estilo de Airbnb o Blablacar, también ha llegado al alquiler de autocaravanas y furgonetas camper.

Con Yescapa puedes alquilar autocaravanas directamente a sus dueños, con la gran ventaja de disponer de asistencia en carretera en toda Europa y de un seguro especialmente concebido para el alquiler entre particulares.

 

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo; el viajero hace una búsqueda en la web según sus preferencias de viaje: fechas, ciudad de salida, precios o tipo de vehículo. Se pueden hacer varias solicitudes de reserva sin compromiso, a continuación el propietario confirmará la disponibilidad de la autocaravana y se realiza el pago online.

yescapa 2

El día de la salida del viaje, antes de lanzarse a la aventura los propietarios explican los detalles sobre su autocaravana para aprovechar al máximo del viaje con la casa a cuestas.

 

Despertarse cada día con unas vistas diferentes 

Improvista tu viaje: quédate un día más en ese lugar que has descubierto por casualidad, sal de la autocaravana y contempla las estrellas en una montaña sin que nadie te moleste, despiértate en una furgoneta camper con el sonido de las olas…

yescapa 3

Y es que viajar en autocaravana es una manera económica de desplazamiento que aúna también el alojamiento. Pero lo más importante es la manera de entender los viajes. Una sensación única de libertad que nunca olvidarás.

¿Te atreves a viajar en autocaravana?

1 Comments
  • Avatar Jaime Carbonell dice:

    Mucho cuidado con Yescapa y sus condiciones. Os cuento de primera mano que yo realicé un alquiler de una autocaravana con ellos modelo 2017 para realizar un viaje perfectamente programado con mis padres mi mujer y mi niño de un año a Disney, un viaje largo por lo que buscábamos comodidad. Resulta que me entero que el propietario quiere vender la Autocaravana y se lo comunico a ellos, los cuales me dicen que no puede un propietario cancelar una reserva sin notificación. Resulta que al final la vende y únicamente me ofrecen una Autocaravana de hace diez años atrás, lo único que había ese momento. ¿Y si en ese momento no hubiese quedado nada para alquilar? Como es de esperar rechazo su oferta ya que lo que quería era viajar con comodidad. Al final con una diferencia de 400 euros, cambio de billetes y días en el trabajo consigo alquilar algo mejor por otro lado. YESCAPA no quiere hacerse cargo de ningún gasto adicional mio, básicamente su contestación es que son buenos para cobrar las comisiones de tu alquiler si sale todo bien y si sale mal te jodes (porque no tiene otra palabra) y te buscas la vida. Así que cuidado cuando uséis sus servicios. Yo si os cuento todo lo que os puede pasar detrás… Ahora a ver si tienen valor de decirme que no ha sido así.

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter