5 hoteles de España todo incluido que debes visitar

17 mayo, 2016 - Jorge Aznal

Te mostramos algunos de los mejores hoteles de España con régimen de todo incluido (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 hoteles de España todo incluido que debes visitar

Para disfrutar de un hotel en régimen de todo incluido no hace falta que nos vayamos al Caribe. En España también podemos encontrar hoteles que ofrecen esa posibilidad, que muchas veces compensa más que elegir media pensión o pensión completa porque, por sólo un poco más de dinero, en un régimen de todo incluido se puede consumir lo que se quiera en el momento que más te apetezca. Aunque si nos referimos estrictamente a la dieta, “régimen” y “todo incluido” son dos conceptos contradictorios, en realidad forman la pareja perfecta cuando hablamos de diversión. Entre los hoteles de España con todo incluido que debes visitar se encuentran los siguientes:

1. Iberostar Anthelia (Costa Adeje, Tenerife)

El Iberostar Anthelia es un hotel spa de 5 estrellas situado en Costa Adeje (Tenerife) que ofrece a sus clientes la opción de su Todo Incluido Premium que, además del buffet del desayuno y la comida en el Beach Club Barbacoa, incluye una cena en cada uno de los restaurantes temáticos del hotel, merienda, coctelería, copas, cafés, reposición diaria del minibar en bebidas no alcohólicas y entrada sin cargo al Spa Sensations.

Iberostar Anthelia, en Costa Adeje, Tenerife (iberostar.com)

Iberostar Anthelia, en Costa Adeje, Tenerife (iberostar.com)

2. Meliá Jardines del Teide (Costa Adeje, Tenerife)

También en Costa Adeje se encuentra el Meliá Jardines del Teide, otro destacado hotel de Tenerife con la opción de reservar alojamiento en régimen de todo incluido. Si te decides por este hotel y por esta opción, tendrás derecho a desayuno, comida y cena con bebidas incluidas, snacks entre las 11:00 y las 17:00, actividades para adultos y niños, helados y una selección de marcas nacionales e internacionales de bebidas alcohólicas y sin alcohol, refrescos, café y té.

Meliá Jardines del Teide (melia.com)

Meliá Jardines del Teide(melia.com)

3. Palladium Hotel Don Carlos (Santa Eulalia, Ibiza)

El Palladium Hotel Don Carlos, de categoría 4 estrellas superior, es un hotel para adultos en la bella localidad de Santa Eulalia del Río, en Ibiza, con 168 habitaciones de diseño vanguardista y la opción de reservar en régimen de todo incluido para bebidas (Unlimited Beverages Premium) o comidas y bebidas (Unlimited Food & Beverages Premium)

Palladium Hotel Don Carlos, en Santa Eulalia (palladiumhotelgroup.com)

Palladium Hotel Don Carlos, en Santa Eulalia (palladiumhotelgroup.com)

4. Hesperia Lanzarote

El Hesperia Lanzarote es un hotel de 5 estrellas situado en Puerto Calero, en la singular isla de Lanzarote, con cuatro piscinas y terraza en todas las habitaciones. En su página web indican que desde el año 2013 ofrecen la opción de todo incluido para disfrutar al máximo de sus servicios e instalaciones al mejor precio.

Hesperia Lanzarote (nh-hotels.com)

Hesperia Lanzarote (nh-hotels.com)

5. Gran Hotel Elba Estepona (Estepona, Málaga)

No sólo podemos disfrutar de un buen hotel con todo incluido en Baleares y Canarias. Uno de los mejores ejemplos en la Península lo encontramos en el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, un hotel de 5 estrellas de la localidad malagueña de Estepona en el que los clientes pueden contratar el servicio de todo incluido plus y, con una tarjeta especial, disfrutar de desayunos, comidas, meriendas y cenas tipo buffet; cenas en sus restaurantes a la carta; una amplia selección de bebidas en los bares; minibar (agua mineral, refrescos, zumos y cerveza nacional); y una entrada al circuito termal del Club Thalasso Spa.

Gran Hotel Elba Estepona (hoteleselba.com)

Gran Hotel Elba Estepona (hoteleselba.com)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter