El viajero fisgón, ofertas de viajes y escapadas baratas de última hora

Nosotros

QUIÉNES SOMOS

El Viajero Fisgón es ese espíritu aventurero que todos tenemos. Y se traduce en la mayor comunidad de viajeros de España que comparte diariamente las propuestas de viajes más apasionantes y adecuadas para cada uno.

Nos encanta explorar y nuestra filosofía podría resumirse en que viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y el espíritu. Más de 15 personas del equipo de El Viajero Fisgón seleccionan a diario viajes a playas paradisíacas, a escapadas románticas, desconexiones en un entorno rural, maravillosos cruceros, circuitos o vuelos a destinos éxoticos. ¡De todo y al mejor precio! Y es que viajar es vivir.

Si vas a hacer un viaje y quieres encontrar rápidamente información útil en nuestras Guías de Viaje (sección Destinos) encontrarás todo lo necesario para tu aventura. Como un buen viajero no es solo el que viaja, sino el que lee en nuestro Magazine descubrirás los artículos más curiosos y divertidos que te transportarán en un momento a la otra punta del mundo. Prueba nuestro buscador de vuelos. Y no te olvides de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. No te arrepentirás 😉

Y para no perderte ninguna de nuestras novedades viajeras, suscríbete de forma gratuita a nuestra Newsletter y recibirás los mejores chollos de viajes y los artículos más entretenidos.

Como no podía ser de otra manera, tenemos compañeros fisgones en otros países, aquí te dejamos sus páginas:

Francia:  http://www.leglobetrotteur.fr/
Italia:
http://www.turistacurioso.it/
México:
http://www.elviajerofisgon.mx/

¡Atrévete a ser un Viajero Fisgón!

 

EL EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinar y todos contribuimos con nuestro granito de arena a hacer cada día esta comunidad.

foto_equipo

Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos a info@elviajerofisgon.com.

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter