7 razones por las cuales merece la pena visitar una playa nudista

4 abril, 2017 - Bárbara Chacón

playa nudista flickr
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 razones por las cuales merece la pena visitar una playa nudista

Cada vez hay más playas nudistas en España y en el mundo. Pocos saben que fueron los franceses los primeros que tuvieron la idea de crear espacios para bañarse en bolas. Para sentirte a gusto en una playa nudista, hay que tener una mente abierta y una alta dosis de autoconfianza. Por si necesitas más argumentos, tenemos siete razones por las que deberías plantearte visitar una playa nudista.

1. Previene las marcas de bronceado

Nadar desnudo previene las marcas blancas del traje de baño, tan feas cuando usas un escote. Gracias al nudismo, podrás lucir un broceado integral.

Bronceado

2. Feel free


Estar desnudo es liberador tanto físicamente como mentalmente. Además, no tendrás que preocuparte de conjuntar el bikini con la ropa de playa.

Libertad

Libertad

3. Más vitamina D

Esta vitamina tiene una amplia serie de beneficios: reduce el riesgo de cáncer y disminuye la depresión. Y lo más importante: es absorbida por la piel gracias a la acción de los rayos solares. Cuanto más piel bañada por el sol, más vitamina D.

Vitamina D

Vitamina D

4. Menos bacterias

Tu cuerpo es el lugar perfecto para que las bacterias se reproduzcan y crezcan. Sobre todo si sudas mucho. Dejar espacio a tu cuerpo para respirar, puedes evitar la proliferación de bacterias. Sin traje de baño, estará más saludable.

Menos bacterias

Menos bacterias

5. Mejora la fertilidad


Cuando los testículos se estrechan en un apretado traje de baño, corren el riesgo de sobrecalentamiento. Lo ideal es que los órganos sexuales masculinos se mantengan a una temperatura regulada, con el fin de maximizar el número de espermatozoides y la calidad del semen.

Fertilidad

Fertilidad

6. Cuida de tu salud vaginal


Nadar desnuda puede reducir las probabilidades de contraer una infección vaginal. Los hongos florecen en lugares cálidos y oscuros, como el fondo de un traje de baño, sobre todo si te quedas mucho tiempo con el bikini mojado. Entonces, ¡mejor sin bikini!

Salud Vaginal

Salud Vagina

7. Sin arena


Ir a una playa nudista te librará de lidiar con la arena en el traje de baño. Eso sí, existe la posibilidad de que encuentres en tus partes íntimas algún que otro grano.

Sin arena

Sin arena

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter