El Viajero Fisgón recibe el Premio a la Innovación de la revista Actualidad Económica

25 mayo, 2016 - Marta Benayas Álamos

Premio de la Revista Actualidad Económica a “Las 100 mejores ideas”.
¿Te ha gustado nuestro articulo?
El Viajero Fisgón recibe el Premio a la Innovación de la revista Actualidad Económica

En El Viajero Fisgón estamos de celebración. Es un honor para nosotros haber recibido el premio a una de las mejores ideas de Actualidad Económica en el sector de los viajes. Este galardón, que ya va por la trigésimo-octava edición, es un reconocimiento a la innovación, y es “precisamente uno de los aspectos al que más tiempo dedicamos cada día”, comenta David Clemente, Product Manager de El Viajero Fisgón.

Este premio es el fruto de un intenso trabajo en el sector digital de los viajes desde Antevenio España, la empresa editora del portal El Viajero Fisgón. Desde hace 5 años nos hemos abierto camino innovando con ofertas personalizadas a nuestros más de 600.000 usuarios registrados en base a sus gustos, poder adquisitivo  y preferencias, que analizamos para  proporcionarles una escapada a su medida al mejor precio posible.

David Clemente (PM de ) y Ruth Blanch (DG) recogieron el premio en el Hotel Ritz de Madrid

David Clemente (Product Manager de El Viajero Fisgón ) y Ruth Blanch (Directora General de Antevenio España) recogieron el premio en el Hotel Ritz de Madrid.

Nuestros seguidores confían en nosotros para buscar vuelos, hoteles y paquetes completos viajes, pero eso no lo es todo.  Los contenidos de nuestro blog y nuestras guías de destinos hacen cada día las delicias de nuestros usuarios, que casi medio millón, según los datos de Comscore en la categoría de travel information.

En la categoría de Viajes y Ocio, Ruth Blanch (DG) y David Clemente (PM) junto con otros de los premiados. Barceló,Iberia, Meliá, Room Mate, Panticosa y Casa Elena.

En la categoría de Viajes y Ocio, Ruth Blanch (DG) y David Clemente (PM) junto con otros de los premiados. Barceló,Iberia, Meliá, Room Mate, Panticosa y Casa Elena.

En Facebook seguimos ostentando el puesto número 1 en la categoría de viajes con la fan page más grande de España: hemos creado una comunidad con más de 3,6 millones de fans en la que nos siguen viajeros de todo el mundo, que además nos sugieren, comentan y comparten nuestros post todos los días.

El Viajero Fisgón, como portal especializado en viajes, no podía quedarse sólo en nuestro país. Nuestros compañeros fisgones internacionales también triunfan en sus respectivos lugares:  Le Globe Trotteur en Francia, Turista Curioso en Italia y El Viajero Fisgón México.

A nuestros partners, anunciantes, usuarios y trabajadores, les queremos dedicar este premio: sin Vosotros esta aventura sería imposible. ¡¡¡Gracias!!!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter