Las 6 mejores escapadas de fin de semana por España

10 octubre, 2016 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 6 mejores escapadas de fin de semana por España

¡Tenemos un país lleno de lugares increíbles donde escaparse! Y es que nuestro territorio es un lugar muy diverso y con diferentes planes de los que disfrutar.

Así que no hace falta irse al extranjero para encontrar lugares de ensueño, como cascadas, bosques que parecen de cuento, aguas de color turquesa donde relajarse… ¿Te vienes a descubrirlo?

 

1. Selva de Irati, Navarra

El segundo hayedo más extenso de Europa, después de la Selva Negra en Alemania. Se encuentra en el Pirineo oriental navarro, con más de 15.000 hectáreas.

Imagina un lugar de pura naturaleza en estado virgen con un suelo que se funde el color rojo y verde… ¡Es un sitio real y está en Navarra!

irati

¿Te gustaría conocer la Selva de Irati? Infórmate aquí.

2. La Albufera, Comunidad Valenciana

Muy muy cerca de Valencia se encuentra un rincón con mucho encanto donde se han inspirado grandes novelas españolas. Y es que este trocito de la Comunidad Valenciana alberga algunas de las playas más espectaculares de todo el litoral. Esta escapada está prohibida hacerla sin mucho apetito porque… ¡Su gastronomía es espectacular!

Albufera

 Si quieres ir a la Albufera pincha aquí.

3. Parque Nacional de Ordesa, Huesca

¡Uno de los paisajes más espectaculares de España! Situado en el Pirineo oscense y un lugar perfecto donde perderse paseando, entre sus espectaculares cascadas y saltos de agua. Así que ya sabes que si tienes unos días para una escapadita no dudas en ir a disfrutar de sus aguas turquesa, sus bosques y sus cañones… ¿Te vienes a dejarte llevar por la magia de este lugar?

ordesa

 Para conocer Ordesa haz clic aquí.

4. Hoces del Río Duratón, Castilla y León

Un lugar donde perderse entre su riqueza natural. Un entorno completamente protegido donde sin duda te sorprenderán su ermita de San Frutos y el monasterio de Nuestra Señora de la Hoz situados en lo alto de acantilados.

duraton

 Reserva tu hotel para ir a las Hoces del río Duratón.

5. Pico de Urbión, Soria

Para aquellos viajeros más atrevidos nos vamos a uno de los picos más espectaculares del territorio español. Y es que tras cruzar un pequeño canal  desde la laguna se convierte en una ruta invernal donde disfrutarás de lagos espectaculares.

urbion

 Si quieres viajar al Pico de Urbión reserva aquí.

6. Valle de Arán, Cataluña

Se encuentra en medio de los Pirineos donde su situación a formado y condicionado su historia. A los amantes del senderismo les enamora este rincón de España y es que podrás encontrar rutas espectaculares y paisajes memorables. ¡Un lugar perfecto para una escapada rural!

vale de aran

 Reserva y escápate al Valle de Arán aquí.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter