Los locales y bares de copas más de moda en Madrid

23 octubre, 2014 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los locales y bares de copas más de moda en Madrid

“Cuando vengas a Madrid…” vamos a llevarte a los locales más cool de la ciudad, los bares de copas de moda donde vas a pasar un rato estupendo rodeado de glamour y más de un famoso. Toma nota de lo último de lo último para vivir y disfrutar las noches madrileñas. ¡La noche de Madrid es así!

El nuevo Palco de Platea

Dirección: Goya, 5-7. Madrid
Horario: De domingo a miércoles, de 11.30 a 00.30; y, de jueves a sábado, de 11.30 a 02.30

Palco Platea Madrid

Palco Platea Madrid: el bar de copas nuevo de Madrid

Scottish Mermelade, Fresh Ginger, Sherry Mint Julepe… Dos de los cocteleros más relevantes del ámbito internacional –Diego Cabrera y Luca Anastasio– ponen su toque especial a la nueva coctelería de moda de la ciudad, donde se congrega todo Madrid: El Palco de Platea. Este espectacular espacio ubicado en el segundo anfiteatro del famoso multiespacio gastronómico del antiguo cine Carlos III -en plena plaza de Colón-, y con vistas privilegiadas al escenario, es uno de los lugares con más encanto de Madrid. Además, hace apenas unas semanas se ha inaugurado el Smoking Club, un club privado donde disfrutar de intimidad combinada con la elegancia que rodea este ambiente y donde se puede fumar…

Ramses

Dirección: Plaza de la Independencia, 4.
Horario: Todos los días de 12h00 a 3.00.

Ramses Madrid

Ramses: un bar de moda “pijo” de Madrid

La emblemática Puerta de Alcalá acoge uno de los locales del momento, con terraza incluida con vistas al parque del Retiro, y que lleva seis años sacudiendo el ocio madrileño con propuestas innovadoras y cosmopolitas. Es uno de los pocos locales firmados por Philippe Starck en España, cuya imponente barra retroiluminada preside el Champagne Bar, donde se sirve lo último en destilados y cócteles de vanguardia, con o sin alcohol. Todo ello acompañado del mejor staff de DJ’s que acogen las fiestas más rompedoras de la capital. Y los fines de semana, un Brunch sin competencia: huevos Benedict, Steak Tartar, ensaladas, una selección de los mejores zumos naturales y postres. ¡Seguro que te encuentras con algún famoso!

Punk Bach

Dirección: Castellana, 74
Horario: De lunes a domingo, de 12:00 a 02:00 horas

Punk Bach, Madrid

Punk Bach: para vivir un ambiente distinto

El lugar más cosmopolita, ilustrado y canalla de Madrid que es -obra y fiel reflejo de su propietario más conocido, Emiliano Suárez-, el Punk Bach es el sitio de moda del Paseo de la Castellana, y lo es al más puro estilo de las brasseries internacionales de capitales como Londres o Nueva York, gracias a su ambiente de techos altos, grandes espejos, lámparas vanguardistas y una iluminación muy cuidada. Ofrece una cocina de producto, y cuenta con una coctelería en su barra que quita el sentido. Si eres de espíritu rebelde, amante de la belleza, de la buena comida y una buena conservación, no lo pienses más porque, ¡este es tu sitio!

Siroco

Dirección: San Dimas 5.
Horario: De miércoles a sábado, de 21:00h hasta el amanecer

Siroco Madrid

Siroco: uno de los bares de copas más de moda de Madrid

Un clásico de la noche madrileña, además de un referente dentro del circuito de salas d música en vivo de la capital. Siroco ha sido la casa en los comienzos de grupos ya míticos como Pereza, Los Rodríguez o Vetusta Morla. Están en plena celebración de su 25 aniversario, y para hacerlo como se merece, han preparado una programación especial que incluye fiestas especiales, una exposición y multitud de conciertos, y todo ello acompañado de una extensa y cuidada selección en coctelería, haciendo que cada noche sea toda una experiencia. ¡Imprescindible!

Coconut bar

Dirección: San Roque 14.
Horario: Todos los días de 16.00 a 2.00 (Fines de semana hasta las 2.30)

coconut bar Madrid

Coconut Bar: locales de moda en Madrid

Los bares hawaianos están más de moda que nunca y han venido para quedarse, así que tienes que dejarte caer por alguno. Te aconsejamos empezar tomando un daikiri o un super batido de fresa en el mejor tiki-bar de Madrid de la mano de su propietaria, Silvia Superstar, un paraíso kitsch de palmeras, barbies, neones, y hasta un altar a Elvis, con el Rock and Roll más puro de fondo. ¡Te va a encantar y lo vas a pasar en grande! ¡Buen viaje!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter