Como idea principal, un viaje de luna de miel se suele caracterizar por buscar la tranquilidad por encima de todo. Tras meses y meses de estrés y organización de una boda, lo mínimo que merecen las parejas son unas semanas tranquilas. Muchas veces, los destinos preferidos suelen ser países lejanos, rodeados de playas paradisíacas, como si de una película se tratara. Destinos como Tailandia o las Maldivas se han convertido en dos de los puntos más visitados por parejas a lo largo del año, celebrando el matrimonio. Para cambiar un poco de lo típico, aquí tienes 10 destinos de luna de miel poco conocidos que te enamorarán.
Publicidad
Entre Islandia y Noruega se encuentra este archipiélago, territorio danés, que si por algo se caracteriza es por una naturaleza extrema. Si estás buscando tranquilidad, pero con excursiones y paisajes de ensueño, las Islas Feroe son una opción perfecta.

A muy pocos kilómetros de Taiwán se encuentran estas islas japonesas, en un territorio completamente tropical, nada que ver con Tokio y otras grandes ciudades. Es un paraíso perfecto y escondido para parejas que quieran visitar el país nipón, con algunos consejos para un viaje a Japón inolvidable.
Aunque algo más visitada que las anteriores opciones, la isla de Holbox es uno de los mejores destinos de playa en México, algo más alejado de la masificación. No hay ni siquiera calles, con un territorio prácticamente entero de arena. Sin duda, una luna de miel basada en la playa.
En el norte de Portugal, en la zona interior, tenemos esta zona tranquila y relajada del país vecino, una opción mucho más cercana que las anteriores. Esta zona se caracteriza por los viñedos, a orillas del río Duero, con unas catas de vinos increíbles para disfrutar de unas vacaciones en pareja.
Si ya de por sí es un territorio remoto, Isla Rodrigues es el destino ideal para perder todo contacto con la civilización. Un territorio que destaca por sus playas vírgenes con un agua turquesa radiante, donde no encontrarás grandes ‘resorts’ ni un excesivo turismo. Una opción lejana pero tranquila.
Publicidad
Haciendo casi frontera con Tanzania tenemos este conjunto de islas, a no demasiados kilómetros de tierra. Sin duda, una opción fuera de las listas de prácticamente todo el mundo. Aún así, encontrarás islas prácticamente desiertas, con unas aguas cristalinas dignas de película.
Si sois una pareja amante de lo gastronómico, esta zona en el Piemonte italiano será fantástica. Un lugar tranquilo, rodeado de viñedos y el paraíso de la trufa, una delicia para muchos. Y por si es demasiado tranquilo, aquí está qué ver y hacer en Turín, a escasos kilómetros.
En el archipiélago de las Azores se encuentra esta isla un poco menos conocida, aunque igual de impresionante. Un terreno volcánico junto al mar, es uno de los destinos ideales para aquellas parejas que quieren combinar mar con naturaleza.
@jaumemallart Islas Azores 📍 ♬ original sound – imannnmnf – Man
Tanto la ciudad de Mostar como el valle de Neretva, al sur de Sarajevo, son opciones algo más alejadas de lo habitual, pero con un encanto único. Una zona marcada por lo medieval, en medio de una naturaleza y unos paisajes perfectos para aquellos recién enamorados.
A las afueras de Bishkek, la capital, se encuentra este precioso valle donde podrás disfrutar de uno de los mejores cielos que podrás ver nunca. Una opción que mantiene lo exótico, en un país poco turístico y con mucho que explorar.
Estos son algunos destinos poco conocidos para disfrutar de tu luna de miel, buscando siempre la tranquilidad y la desconexión. Unas vacaciones más que merecidas, con la mejor compañía posible para celebrar el amor.
ÚNETE AHORA
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios