148 pasajeros en peligro por un incendio en el motor del avión (unsplash)
Un avión que volaba desde Atlanta a Baltimore se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia el pasado lunes día 8 de julio, debido a un problema con uno de sus motores.
Publicidad
El avión ,que contaba a bordo con 148 pasajeros y 6 tripulantes, sufrió un fallo en uno de los motores durante el vuelo, por lo que tuvo que realizar el aterrizaje en el aeropuerto más cercano, en este caso Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham que se localiza en Carolina del Norte.
Desde la compañía han aclarado que se trató de un incidente menor en su motor izquierdo y que dicho aterrizaje solo fue por seguridad y precaución.
Publicidad
El suceso se hacía viral, ya que muchos de los pasajeros compartieron en redes sociales un video en el que se ve claramente el problema ocurrido en el motor, donde una turbina rota podría provocar un incendio serio en el ala.
Tras el aterrizaje el motor fue remplazado y se procedió al estudio del problema del motor roto, ya en manos de especialistas para revisar el “problema de mantenimiento”.
ÚNETE AHORA
Vietnam es un país que sorprende por su diversidad natural y cultural. Desde montañas y…
Si estás planeando una escapada a Croacia, hay un destino que no puede faltar en…
Si eres un amante de los LEGO o buscas una experiencia única en tu próximo…
¿Alguna vez has oído hablar de un lago completamente rosa? Aunque parezca sacado de un…
Imagínate recorrer los espectaculares paisajes suizos a bordo de un tren histórico mientras te deleitas…
Cádiz es una de esas ciudades que no necesita presentación grandilocuente. La ciudad más antigua…