En Florencia el único mal que corremos el riesgo de sufrir es el síndrome de Stendhal que, al igual que el escritor de Rojo y negro y La cartuja de Parma, pueden sufrir algunos turistas al admirar tanta acumulación de arte y belleza en la espectacular ciudad italiana. En Florencia no tenemos por qué ponernos malos, en sentido figurado, cuando estamos en un restaurante y nos traen la cuenta. Y menos aún si comemos o cenamos en alguno de los restaurantes baratos en Florencia que te mostramos a continuación…
Publicidad
En la Via Dei Neri 65 R de Florencia se encuentra el restaurante All’Antico Vinaio, una opción muy recomendable para comer en Florencia a un buen precio. Eso sí, seguramente no serás la única persona que se decante por este establecimiento para comer en Florencia, ya que suele estar bastante concurrido. Aun así, merece la pena.
También en la Via Dei Neri se ubica La Fettunta, un local que no suele tener estar tan lleno ni resultar tan económico como el All’Antico Vinaio pero que también supone una opción interesante sin irnos de precio.
Publicidad
No demoramos más el momento de hablar de pizzas. Las de la pizzería San Jacopino (Piazza San Jacopino 30-31 R) cuestan entre 4 y 9 euros. ¿A que no está nada mal el precio? Pues su sabor, tampoco…
Si no te importa pagar un poco más, vale la pena acercarse a una trattoria como La Casalinga (Via dei Michelozzi 9/R) y saborear sus deliciosas pastas y pizzas. Eso sí, ¡no cometas el error de no guardarte sitio para el postre!
El nombre de Il Buffalo Tripone nos hace gracia pero no tanto como comer barato en Florencia y, además, rico. Este establecimiento destaca, entre otras cosas, por sus embutidos y por algo que siempre es de agradecer y que ayuda mucho a que un negocio funcione: la amabilidad de sus trabajadores.
Si alguna vez has soñado con perderte en un rincón pintoresco de la costa asturiana,…
En la provincia de Cádiz, entre los paisajes de la Sierra de Cádiz, se esconde…
Cuando llega el invierno, hay un rincón en el norte de China que se transforma…
Imagina la escena: tienes los billetes comprados, el pasaporte en vigor y la maleta casi…
Si alguna vez has soñado con pasear por un paisaje blanco que parece sacado de…
El Castillo de Bran, situado en la frontera entre Transilvania y Valaquia, se ha convertido…