Los skyline de las ciudades siempre son sitios de postureo máximo, y Barcelona no iba a ser menos (Fuente: iStock)
Muchos de los lugares de moda de las ciudades siempre han estado ahí pero de buena mañana aparecen incesantemente en Instagram. Estos son los seis sitios de postureo máximo en Barcelona. ¡Y seguro que habrá muchos más!
Publicidad
No es una propuesta original pero algo tendrá la Plaza de San Felip Neri para llevar siendo durante muchos años uno de los sitios de postureo máximo en Barcelona. ¡Hasta puedes encontrarla en muchos videoclips internacionales! Uno de sus símbolos son los resto de metralla causada por un bomba lanzada por los nacionales en la Guerra Civil.
¿Nos tomamos el aperitivo? ¿En un bar de Barcelona cualquiera o nos vamos hasta uno de los sitios de postureo máximo actualmente en Barcelona? Si has elegido la segunda opción, el hotel Casa Bonay es tu destino: moderno, hípster y que lo está petando en Instagram. ¡Ya estás tardando!
Publicidad
Uno de los postureos habituales en cualquier ciudad que se visite tiene lugar donde estén colocadas –de existir- las letras con el nombre del destino. Las letras de Barcino de la Plaza de la Seu tienen poco que envidiar a las famosas ‘I love Amsterdam’. Sin duda, uno de los lugares de postureo máximo de Barcelona.
Quizá no la queramos vivir en ella pero no encanta para hacernos fotos y convertirla en uno de los lugares de postureo máximo en Barcelona. Paseando por el Born encontrarás mucha vivienda singulares pero pocas te llamarán tanto la atención como la ‘decorada’ con decenas de macetas y plantas de todo tipo. ¡No busques el timbre!
Esta colina se está convirtiendo en uno de los sitios de postureo máximo de Barcelona y nos alegramos porque ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. ¡En 360º, ahí es nada! Pero es mucho más que eso, allí están ubicados los búnkers del Carmel y los cañones antiaéreos que datan de la Guerra Civil. Todo y más podrás seguirlo gracias al didáctico Museo.
La capital catalana es sinónimo de Gaudí y todo el mundo tiene su fotografía en los habituales (y espectaculares) Casa Milá o Batló. Pero si quieres completar el recorrido en uno de los lugares de postureo máximo en Barcelona debes dirigirte a la Torre Bellesguard. Desde septiembre de 2013 es posible visitar el interior de esta construcción que data de 1909.
¿Te imaginas pasear por calles adoquinadas, rodeado de casas medievales, mercadillos de ensueño y el…
¿Te apetece una escapada diferente por Asturias? Si buscas un espectáculo natural que te deje…
Si alguna vez has visitado Cataluña durante la Navidad, seguro que te ha llamado la…
Si buscas un destino diferente, con encanto y mucha historia, Albarracín es el lugar perfecto…
Florida ha sido testigo de un suceso realmente sorprendente: una avioneta terminó estrellándose contra un…
Si eres amante del arte, la tradición y las historias que nos transportan a épocas…
View Comments
Barcelona bella e intrigante !!!! Volvería siempre a esa Ciudad