El espectáculo piromusical da inicio a la Feria de Córdoba (Fuente: Larvion / Flickr)
Si aún no tienes reservada la semana del 19 al 26 de mayo de 2018 marcada en tu calendario, ya estás tardando. Una de las mejores fiestas de nuestra geografía y que te ayudamos a planificar: Aquí van los imprescindibles que hacer en la Feria de Córdoba.
Publicidad
Uno de los platos andaluces más famosos y sabrosos y cuya variante tradicional está precisamente en esta tierra. Por ello, uno de los imprescindibles que hacer en la Feria de Córdoba es, como no puedo ser de otra forma, degustar un delicioso salmorejo.
Y ya que estamos con productos típicos de la zona, uno de los imprescindibles que hacer en la Feria de Córdoba es degustar uno de sus vinos más famosos, el que lleva la Denominación de Origen Montilla-Moriles. ¡Viva el fino!
Uno de los imprescindibles que hacer en la Feria de Córdoba gracias a la entrada gratuita y que no es posible en todas las ciudades, es una ruta por todas las casetas para disfrutar de los distintos ambientes. Además, te proponemos moverte en bicicleta. ¡Planazo!
Publicidad
Si piensas que es una ‘turistada’, te equivocas. Uno de los imprescindibles que hacer en la Feria de Córdoba es acudir al Real por la mañana y darte un paseo a caballo. Un ambiente festivo para una experiencia irrepetible.
Si hay algo típico e imprescindible que hacer en la Feria de Córdoba es ir a la última moda y eso significa recurrir, paradógicamente, a lo tradicional: el traje de Flamenca. Aunque, un consejo, dadas las horas que vas a pasar allí, elige el Campero, a la última y más cómodo.
Uno de los platos fuertes del programa de actividades son los conciertos con artistas punteros. Uno de los imprescindibles que hacer en la Feria de Córdoba es subrayar horarios y marcar aquellos que no te quieres perder para que no se te olvide.
¿Existe algo más típico y espectacular? Seguro que no. Hemos dejado para el final lo que en realidad sucede al principio, el espectáculo piromusical que da inicio a la semana de fiesta. Sin duda, lo más imprescindible de cuanto puedes hacer en la Feria de Córdoba.
Cuando llega el invierno, hay un rincón en el norte de China que se transforma…
Imagina la escena: tienes los billetes comprados, el pasaporte en vigor y la maleta casi…
Si alguna vez has soñado con pasear por un paisaje blanco que parece sacado de…
El Castillo de Bran, situado en la frontera entre Transilvania y Valaquia, se ha convertido…
Imagina un lugar donde las calles han sido reemplazadas por canales de agua y donde…
¿Te imaginas pasear por calles adoquinadas, rodeado de casas medievales, mercadillos de ensueño y el…