Alemanes… Esos seres que transforman su personalidad radicalmente cuando están de vacaciones y se alejan de ese cliché que se tiene de su seriedad y tranquilidad… ¿Qué caracteriza a un alemán de vacaciones? ¿El mal genio, la puntualidad o tal vez su profundo amor a la cerveza?
Publicidad
Os traemos esas características que hacen que sin duda detectes un alemán de vacaciones sin ningún tipo de margen de error…
1. No tienen horas y eso que son conocidos mundialmente por ser cabezas cuadradas, por ser siempre puntuales y que no existe en su diccionario la palabra flexibilidad, es cierto, que cuando están de vacaciones se olvidan de esa característica taaaan suya, y es que los alemanes no tienen horas, pueden estar por las calles todo el día sin preocuparse de en qué hora viven.
Publicidad
2. Están rojos: ¿No saben que existe la crema solar? ¿O que no es aconsejable quedarse dormido en medio de la playa? Sea cual sea la razón, desde luego lo que es cierto es que un alemán de vacaciones si no está completamente rojo no es alemán.
3. Siempre con una cerveza en la mano: Dicen que los alemanes son muy muy disciplinados y la verdad que es algo que cualquiera que les vea lo sabe, porque se toman muy enserio sus misiones, como por ejemplo la de beber cerveza… ¡No verás un alemán de vacaciones que no tenga una en la mano!
4. No se preocupan mucho por el lugar donde están durmiendo: Si viajas en vacaciones a las costas españolas, resulta casi imposible no ver cómo disfrutan de la comodidad de la playa, suelo, bancos, césped… ¡Cualquier sitio es bueno!
5. Calcetines con sandalias… Lo sabemos, es una combinación que nunca podremos entender y que incluso puede dejarte ciego, pero lo que está claro es que a ellos les gusta y… ¡Mucho!
6. Dicen que tienen la cultura del silencio, que si en un tren de Alemania te pones a mascar chicle se te oirá hasta en el último vagón. Pero debe ser que cuando están de vacaciones este rasgo de ellos se les olvida porque uno de los rasgos que más les define es su altísimo volumen de gritos.
7. Su amor por el flamenco es absoluto, es cierto, que bailarlo no lo bailan bien pero oye… ¡La intención es lo que cuenta!
Si alguna vez has paseado por las animadas calles de Nápoles, seguro que has oído…
Viajar a Laponia en diciembre es una experiencia mágica que te permite disfrutar de paisajes…
Cuando llega el invierno y la nieve cubre los paisajes, muchos padres buscan destinos en…
Si eres amante de los dulces tradicionales y cada Navidad buscas el auténtico sabor andaluz,…
Viajar en 2025 será mucho más sencillo gracias a los avances en tecnología aplicados al…
Viajar en avión se ha convertido en algo cada vez más accesible en España, gracias…
View Comments
Mmm... no sé si se estos "esterotipos" del turista alemán se confunden un poco con el turista británico, aquí en Menorca al menos existe una gran diferencia entre los alemanes y los británicos, casi todas las características que más arriba citáis no son requisitos que los alemanes cumplan a rajatabla, más bien lo contrario (excepto la cerveza, claro) Saludos!!
características físicas de los alemanes
gracias