Granada cuenta con el monumento más visitado de España, lo que hace del turismo una fuente de ingresos muy importante para la ciudad durante todo el año. Saber que La Alhambra y el Generalife fue la joya del reino nazarí y representa el cénit del arte nazarí y actualmente reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es una auténtica maravilla que podrás visitar a diario.
Publicidad
La situación de la ciudad es envidiable, cuenta con la cercanía de Sierra Nevada para los más aventureros en invierno y la proximidad mar para los días más calurosos del año. Granada es una ciudad llena de historia que no pararás de conocer en cualquiera de sus rincones. Además podrás recorrerte los pueblos que rodean a la ciudad en tus días libres.
Pasear por el barrio del Albaicín, un «pueblecito blanco» dentro de una gran ciudad como Granada. Descubrir sus callejones encalados entre los que, de manera intermitente, se cuela la Alhambra entre ellos formando preciosas postales que convierten a este paseo en uno de los más bonitos de la ciudad. Caminar por el Paseo de los tristes, junto al río Darro, y de allí, perderse por sus callejones para terminar viendo el atardecer en cualquiera de sus miradores. ¡Nunca te cansarás de las vistas!
¿No crees que son razones suficientes para instalarte en Granada?
ÚNETE AHORA
Enclavado en plena sierra alicantina, el Preventorio de Aguas de Busot es uno de esos…
Vietnam es un país que sorprende por su diversidad natural y cultural. Desde montañas y…
Si estás planeando una escapada a Croacia, hay un destino que no puede faltar en…
Si eres un amante de los LEGO o buscas una experiencia única en tu próximo…
¿Alguna vez has oído hablar de un lago completamente rosa? Aunque parezca sacado de un…
Imagínate recorrer los espectaculares paisajes suizos a bordo de un tren histórico mientras te deleitas…