Granada cuenta con el monumento más visitado de España, lo que hace del turismo una fuente de ingresos muy importante para la ciudad durante todo el año. Saber que La Alhambra y el Generalife fue la joya del reino nazarí y representa el cénit del arte nazarí y actualmente reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es una auténtica maravilla que podrás visitar a diario.
Publicidad
La situación de la ciudad es envidiable, cuenta con la cercanía de Sierra Nevada para los más aventureros en invierno y la proximidad mar para los días más calurosos del año. Granada es una ciudad llena de historia que no pararás de conocer en cualquiera de sus rincones. Además podrás recorrerte los pueblos que rodean a la ciudad en tus días libres.
Pasear por el barrio del Albaicín, un «pueblecito blanco» dentro de una gran ciudad como Granada. Descubrir sus callejones encalados entre los que, de manera intermitente, se cuela la Alhambra entre ellos formando preciosas postales que convierten a este paseo en uno de los más bonitos de la ciudad. Caminar por el Paseo de los tristes, junto al río Darro, y de allí, perderse por sus callejones para terminar viendo el atardecer en cualquiera de sus miradores. ¡Nunca te cansarás de las vistas!
¿No crees que son razones suficientes para instalarte en Granada?
ÚNETE AHORA
El Castillo de Bran, situado en la frontera entre Transilvania y Valaquia, se ha convertido…
Imagina un lugar donde las calles han sido reemplazadas por canales de agua y donde…
¿Te imaginas pasear por calles adoquinadas, rodeado de casas medievales, mercadillos de ensueño y el…
¿Te apetece una escapada diferente por Asturias? Si buscas un espectáculo natural que te deje…
Si alguna vez has visitado Cataluña durante la Navidad, seguro que te ha llamado la…
Si buscas un destino diferente, con encanto y mucha historia, Albarracín es el lugar perfecto…