7 Restaurantes sanos en Madrid para no romper la dieta (Pixabay)
Septiembre siempre empieza con buenos propósitos. Te has visto los michelines en la playa durante tus vacaciones y has vuelto a la ciudad dispuesto a matarte en el gimnasio con tanto de mejorar tu aspecto físico. La dieta es parte del proceso, pero no sufras. Madrid está llena de restaurantes sanos en los que podrás cuidarte y disfrutar al mismo tiempo. Te dejamos unas sugerencias.
Publicidad
A pesar de ser un local bastante pequeño, es muy agradable y tiene una carta muy rica. La joya de la corona son los 5 tipos diferentes de hummus. Puedes degustar la mezcla con salsa de tomate o el de tahin verde. Es sin dudas uno de los mejores restaurantes sanos de Madrid. Precio medio 15 € por persona. Calle Hernán Cortés, 8.
Publicidad
Es un vegano con mucho encanto que merece estar en esta breve lista de restaurantes sanos de Madrid. Aquí podrás probar un delicioso curry y un chili igualmente sabroso. El menú es sencillo, saludable y barato. Está compuesto por un entrante, un plato principal y un postre: sale por 7,90 euros, bebida incluida. Con dos platos el precio sube a 11,90 euros. Calle Luna, 9.
La seña de identidad de este restaurante es la comida sana, pero no necesariamente vegetariana. En la carta hay buenos platos de carne como la croca. Es bastante conocido por su abundante brunch. No dejes de probar el hummus de remolacha con chips de verdura. Calle Velázquez, 11.
Sus clientes lo definen como un restaurante “vegano estricto, con varias opciones crudiveganas”. Tiene fama de ser excelente. Casi todos los platos son libres de gluten, incluida alguna cerveza. Destacan los espaguetis de calabacín con pesto, así como la lasaña, el falso sushi sin pescado y la tarta de queso vegano. Es otro de los restaurantes sanos de Madrid que debes visitar. Avenida Menéndez Pelayo, 61.
En nuestra reseña de restaurantes sanos de Madrid hay que destacar este Fast food de comida sana. Es ideal para quien está con prisa, pero no quiere romper su dieta. Tienen zumos naturales de varios sabores hechos al momento. En cuanto a la comida, destacan sus ensaladas y sus sándwiches. El bizcocho de zanahoria es delicioso. Calle Augusto Figueroa, 13.
Además de una comida saludable y dietética, este local brilla por su decoración delicada y agradable. Entre sus platos estrella, está la hamburguesa de garbanzos y remolacha, la tartaleta de espinacas y la lasaña de berenjenas. Es uno de los restaurantes sanos más interesantes de Madrid. Calle Campomanes, 5.
Es un garito vietnamita que ofrece muchas opciones para no saltarte la dieta. Es conocido por sus bocadillos rellenos de carne cocinada a baja temperatura y con un breve paso por el horno de carbón, encurtidos y mucho cilantro. Es una opción estupenda incluso para comprar comida y llevártela al trabajo. Calle Don Felipe, 4.
Si alguna vez has soñado con perderte en un rincón pintoresco de la costa asturiana,…
En la provincia de Cádiz, entre los paisajes de la Sierra de Cádiz, se esconde…
Cuando llega el invierno, hay un rincón en el norte de China que se transforma…
Imagina la escena: tienes los billetes comprados, el pasaporte en vigor y la maleta casi…
Si alguna vez has soñado con pasear por un paisaje blanco que parece sacado de…
El Castillo de Bran, situado en la frontera entre Transilvania y Valaquia, se ha convertido…