Publicidad
Desde hace ya algunos años, ciudades como Florencia, Londres, Milán, Barcelona o Roma presumen de unas señales de tránsito poco inusuales, que vienen a corroborar la idea de que la creatividad de las personas es tal, que una simple señal puede ser suficiente para mostrar la grandeza del arte.
El autor de esta original idea es Clet Abraham, un escultor y pintor francés que decidió hacer algo especial con las señales de tráfico, con un toque cómico y entretenido, para que los transeúntes prestasen atención a las indicaciones de las mismas, principalmente en Italia donde la circulación es un auténtico caos.
Tal vez una de sus señales más aclamada es aquella en la que el artista muestra a tres personas que simulan estar en un bar y cuya señalética restringe el paso. De hecho, precisamente esta intervención callejera fue incluida en las obras de “lo mejor del arte urbano del 2012” según Street Arte Utopía.
Publicidad
Otra de sus señales más famosas y al mismo tiempo más polémicas es aquella que representa a un hombre crucificado sobre una señalética que indica calle sin salida.
Aunque su arte callejero tiene innumerables muestras, éstas son algunas de las más populares de su galería.
Si alguna vez has paseado por las animadas calles de Nápoles, seguro que has oído…
Viajar a Laponia en diciembre es una experiencia mágica que te permite disfrutar de paisajes…
Cuando llega el invierno y la nieve cubre los paisajes, muchos padres buscan destinos en…
Si eres amante de los dulces tradicionales y cada Navidad buscas el auténtico sabor andaluz,…
Viajar en 2025 será mucho más sencillo gracias a los avances en tecnología aplicados al…
Viajar en avión se ha convertido en algo cada vez más accesible en España, gracias…